Recopilando y preparándome para mi xaiomi x3

alowio

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
765
Bueno en espera lo vaya a recibir que tardará por lo menos de 10 a 15 dias estoy recopilando información para nada mas recibirlo, instalarle una rom y el recovery.
De momento esta es la rom que tengo pensado instalarle Multi 4.10.17 ya veo que en esta rom se activa el root
Y este recovery xioami Mi3-W-C-Recovery-2014-08-04-EN.zip

Segun vaya avanzado una vez empieze si me surge alguna duda la postearé, pero de momento voy a empaparme bien y leer un rato largo todo lo referente a estos temas.
 
Buenas, el recovery ese nose cual es...en si el nombre no coincide con los que hay...jeje
Yo te recomiendo el
r8 by furniel&donbot
Lo tienes aqui:
www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-recoverys-cwm-y-funcionamiento.77465/

Y la rom multi parece la de xiaomi.eu
Aqui tienes dos alternativas:
-xiaomi.eu
-miui.es
La verdad es que se llevan el canto de un duro las dos, tienen actualizaciones semanales al ser rom developer y manualmente rooteables ambas aunque en miui v6 es mas comodo instalar supersu desde playstore

Aun asi para cuando te llegue posiblemente haya salido rom oficial v6 multilenguaje, esta rom sera bastante interesante

Y por supuesto cualquier duda pregunta

Suerte!
 
Haber si los conceptos de la instalacion los tengo claros.
Me he bajado la miu v6
Supongamos que deseo hacerlo por el recovery que trae de seria la rom, arranco en modo recovery y he de tener copiado anteriormente en internal storage la rom cambada de nombre a update.zip.
Bien hago los wipe data y wipe cache, solo esto porque veo que hay un bugs, y despues instalo la rom, creo que es correcto por este método.
El otro por el recovery CWM, me bajo tambien la rom la misma renombrada y el recovery CWM 8, aqui mi duda es correcto renombro el recovery CWM8 a update y lo instalo por el recovery de serie del móvil reinicio y vuelvo a entrar ya en el nuevo recovery y hago wipes: wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik cache (se encuentra en el menú advanced)
Para despues el mismo proceso de instlacion de la rom renombrada a update.zip.
Creo que estoy en lo cierto, saludos
 
Haber si los conceptos de la instalacion los tengo claros.
Me he bajado la miu v6
Supongamos que deseo hacerlo por el recovery que trae de seria la rom, arranco en modo recovery y he de tener copiado anteriormente en internal storage la rom cambada de nombre a update.zip.
Bien hago los wipe data y wipe cache, solo esto porque veo que hay un bugs, y despues instalo la rom, creo que es correcto por este método.
El otro por el recovery CWM, me bajo tambien la rom la misma renombrada y el recovery CWM 8, aqui mi duda es correcto renombro el recovery CWM8 a update y lo instalo por el recovery de serie del móvil reinicio y vuelvo a entrar ya en el nuevo recovery y hago wipes: wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik cache (se encuentra en el menú advanced)
Para despues el mismo proceso de instlacion de la rom renombrada a update.zip.
Creo que estoy en lo cierto, saludos
Estas en lo cierto solo que es posible que te de problemas el recovery stock
Mi consejo es instalar cwm por la app updater y desde el cwm la rom
 
Ya he visto que el recovery de serie puede dar problemas, pregunto comentas instalar cwm por la app updater, que es una aplicación que trae el movil instalada, saludos
Y claro una vez hecho reinicio en modo recovery cwm e idem como he de instalar la rom renombra a update.zip
 
Ya he visto que el recovery de serie puede dar problemas, pregunto comentas instalar cwm por la app updater, que es una aplicación que trae el movil instalada, saludos
Y claro una vez hecho reinicio en modo recovery cwm e idem como he de instalar la rom renombra a update.zip
No hace falta renombrar nada ni para la app que trae el móvil(updater) ni para instalar por cwm recovery.
 
Entonces esta claro copio el recdovery CWM8.zip en internal storage y por medio de la aplicación app update lo instalo, reinicio el movil ya con el nuevo recovery hago hago wipes: wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik cache (se encuentra en el menú advanced) y procedo a instalar la rom como he descrito anteriormente, muchas gracias
 
Entonces esta claro copio el recdovery CWM8.zip en internal storage y por medio de la aplicación app update lo instalo, reinicio el movil ya con el nuevo recovery hago hago wipes: wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvik cache (se encuentra en el menú advanced) y procedo a instalar la rom como he descrito anteriormente, muchas gracias
Si, después de los wipes le das a"install zip from sd card" y eliges la ROM(que da igual como este nombrada)
 
Gracias ya creo que tengo los comceptos claros al tener el recovery CWM en adelante ya no hay que renombrar la rom que uno desee instalar, gracias y saludos
El software MiPhone es para poder pasar del pc archivos al movil y viceversa, que lo instalaré despues
 
Gracias ya creo que tengo los comceptos claros al tener el recovery CWM en adelante ya no hay que renombrar la rom que uno desee instalar, gracias y saludos
El software MiPhone es para poder pasar del pc archivos al movil y viceversa, que lo instalaré despues
Mi phone sirve para:
Flashear ROM oficial
Actualizar ROM oficial
Hacer backups y restores flasheables desde pc
Intercambio de archivos desde el programa
Instalación de drivers para transmisión de archivos desde pc y para flashear desde pc
Visualizar pantalla del teléfono y manejarlo desde pc
Descarga,instalación y desinstalacion de apps desde pc
...
...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba