*[RECOPILATORIO]* Todo sobre el THL W8

Gracias @Tirizia,

Cambios 2.1.0 - 13/08/2013
- CyanogenMod Pie Controles con:
--- Pastel se puede arrastrar y rompió a cualquier borde de la pantalla
--- Permite hasta 4 pies independientes, para cada borde de la pantalla
Opción --- para mostrar / ocultar el botón de búsqueda
--- Opción para establecer el tamaño pastel (navegación tamaño de la clave)
--- Opción para ocultar la barra de navegación mientras está en pie (para los dispositivos que tienen la barra de navegación)
--- Opción para desactivar las teclas HW (menú, parte posterior, hogar), mientras que está en pie. Acciones HW pulsación de tecla larga y doble toque
seguirá funcionando (para dispositivos con llaves HW)
La tarta de menú adicionales --- está disponible mientras que las teclas están desactivadas HW
- Modos de iluminación del botón (en ajustes de pantalla)
Modo estándar --- (predeterminado)
--- Deshabilitar botón retroiluminación
--- Mantener botón de iluminación en la pantalla mientras se está en
- Notificaciones iluminación del botón (experimental)
--- Ilumina botón retroiluminación cuando hay una notificación y la pantalla se apaga (para los dispositivos que carecen de LED de notificación)
- Dithered fondo Holo ahora es opcional
- Mejorado el algoritmo de detección de menú reinicio existente
- Posibilidad de utilizar el tema oscuro para Gravitybox UI (en Acerca del menú)
- Borrar todo Más recientes renovado
--- Opción para establecer la posición de clara todo el botón Más reciente (cualquier esquina de la pantalla)
--- Opción para ajustar el margen superior del claro botón todo Más recientes (por ejemplo, cuando está cubierta por la barra de estado)
- Actualizada eslovaco, checo, francés (gracias a ch-vox y Matx13) traducciones
 
Última edición por un moderador:
que verguenza los de la pagina de banggood,pedi el thl w8 y me le mandaron que no le funcionaban los botones tactiles de retroceso y de menu,me a tocado devolverselo a china,pero los 25 euros de gastos de envio van a mis costillas por mandar un telefono que no funciona
 
Añadida al recopilatorio la versión 2.1 que incluye bastantes mejoras
GravityBox v2.1.0 available for flashing.

GravityBox latest version
Download: GravityBox v2.1.0
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Changelog 2.1.0 - 13/08/2013


--- option to show/hide search button

¿Entiendo que puede eliminarse la barra fija de busqueda de google, o estoy en un error?

Si es así, alguien podría decirme como se accede a ello, no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias y un saludo.
 
¿Entiendo que puede eliminarse la barra fija de busqueda de google, o estoy en un error?

Si es así, alguien podría decirme como se accede a ello, no soy capaz de encontrarlo.

Muchas gracias y un saludo.
Pues sí, debe de ser. Yo hoy he vuelto a la gravity 2.0 que me gustaba más. Y no he instalado gravity box aun, ni voy hacerlo de momento, estoy haciendo unas pruebas con la batería. Asi que no se donde queda la opción esa. A ver si alguien puede ayudarte ^^
 
Hola a todos, ya he recibido mi w8+, y va todo ok, pero el volumen externo en videos suena un poco bajo. He leído por aquí que entrando en el menú ingeniero se puede corregir. ¿podéis decirme si alguien lo ha hecho en un w8+ utilizando el tutorial de @GAYAFON?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Añadida!
GravityBox latest version
Download: GravityBox v2.1.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Mainly bug fixes...

Changelog 2.1.1 - 15/08/2013
- fixed Pie compatibility issues for Android 4.3
- added support for MTK8389 (thanks to bgcngm)
- option to disable warnings when sending messages or making phone calls while roaming (MTK only) (thanks to ludoo for testing)
- allow minimum brightness as low as 10 (use with caution)
- clear all recents: preserve existing clear all button if it exists (e.g. if implemented by custom rom)
- updated French translations (thanks to ch-vox)
 
Hola a todos, comprobado y funciona ok, he seguido las instrucciones de @GAYAFON y he subido el volumen de mi thl w8+.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los avisos! Chicos, como en xda sacan actualizaciones de la app gravitybox cada muy poco tiempo y están muy a la vista he decidio no actualizar más la parte esa, y he puesto los enlaces a xda, dentro de los cuales teneis las actualizaciones.
Con el cambio de movil ando un poco liada :XD:
El resto del recopilatorio se seguirá actualizando con normalidad.
Recordad, cuando veáis un post que creais que deba estar aquí me lo comentáis

Saludos!
 
Añadida!
GravityBox latest version
Download: GravityBox v2.1.1
Flash via clockworkmod recovery. No wipes needed.

Mainly bug fixes...

Changelog 2.1.1 - 15/08/2013
- fixed Pie compatibility issues for Android 4.3
- added support for MTK8389 (thanks to bgcngm)
- option to disable warnings when sending messages or making phone calls while roaming (MTK only) (thanks to ludoo for testing)
- allow minimum brightness as low as 10 (use with caution)
- clear all recents: preserve existing clear all button if it exists (e.g. if implemented by custom rom)
- updated French translations (thanks to ch-vox)

Hola @Tirizia esta sirve para el THL W8S

Enviado desde mi THL W8s?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba