Recovery CWM y root para el lead3

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Como no encontraba nada para este móvil y es un poco complicado de rootear creo que este método es el mas sencillo y así podemos realizar un backup de nuestra ROM antes de hacer nada.

Método a realizar con el SP flashtools la version creo que dara lo mismo con tener los drivers preloader(Vcom) bien instalados no debería haber problemas con el flashtools.

Descarga SP_Flash_Tool_v5.1348.00
Eso si lee algún manual de como usarlo y no olvides clicar la casilla DA DL All with checsum tanto en esta versión como el las mas antiguas.

Debes tener instalados los drivers preloader y se hace sin batería una vez hagas el paso 3 pinchar en Download conectas el USB al PC con el móvil apagado.

Eso con la versiones modernas en las antiguas quedaría así.

copy_com_GRQNblC2h2yoQbWo_.jpg


Descarga del recovery

Ya podemos acceder al recovery CWM y hacer un BACKUP.

Para el root yo uso el recovery una vez flasheado el CWM accedemos a el pulsando V+ y botón de encendido, instalamos el .zip descargado de SuperSU Download que previamente habremos pasado a la SD.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno, en las versiones antiguas esta fácil buscar el DA DL All with checsum
Pero en esta hay que buscar un poco mas,gracias por la info.
 
Realizado y todo perfecto, lo unico que tuve que realizarlo con una version antigua de SP flashtools
Saludos y gracias

Nota: No es valido para la nueva version del firmware V0.19.1_S0929
 
Última edición:
gracias, la verdad que me lo pensare y vere si hay suficiente espacio en la memoria, y haber que tal funciona. muchas gracias por la informacion.
 
Hola ZoyB muy interesente tu aporte, pero no soy muy ducho con este modelo de teléfonos Chinos, me gustaria saber como consigo el Scatter-loading.

saludos
[DOUBLEPOST=1424847005][/DOUBLEPOST]aaaa se me olvio preguntar si lo quiero flashear que debo hacer, veo que esto solo es para hacerlo root...
 
el scatter viene con la rom cuando te la bajas.
personalmente, insisto en que a mi, con la última actualización me funcionó el kingoroot sin ningun problema. funcionan todas las camaras, la pantalla no hace nada raro, no instala nada raro... solo se nota el root con el root checker o que puedes ponerle el titanium i tal...
 
Por si alguien le sirve de algo....

Yo lo he rooteado con KINGROOT desde android con la ultima actualización 3.0_v0.26.5_s0313, una vez eres root lo pones en parámetros de fabrica y lo conectas al pc y con el MTKDROIDTOOLS 246 haces un backup y le instalas el recovery que fabrica el programa usando el boot del teléfono.

Parece que funciona todo bien y ya se pueden instalar actualizaciones y,realizar backup desde el recovery y tener acceso total.

SALUDOS A TODOS
 
Yo lo que quiero es optimizar la batería que no me aguanta para nada y a parte se me sobrecalienta demasiado que puedo hacer ya se que este no es el tema de este foro pero no vi otro tema en donde poder ponerño
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba