CONSULTA recovery en chino

carlos976

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Hola tengo un problema con el f1,no me deja rootearlo,lo tengo que hacer desde el recovery,pero el problema es que me sale en chino,algun tutorial para segir los pasos?o alguien que me pueda decir com hacerlo?Gracias de antemano y bueneas noches ya estoy sudando y este calor no ayuda.
 
Puedes usar una herramienta creada para nuestro dispositivo por un usuario croata de Modaco llamado Janek Muric.
Yo la he ejecutado en mi ordenador y tiene muy buena pinta pero sólo he probado a ejecutar el menú de instalar los drivers (sí sale el instalador) pero no he continuado porque ya tengo todo instalado.
Una de las opciones es rootear el dispositivo, pero parece que dispone de todo lo necesario para cacharrear con nuestro F1.
Eso sí, si te decides a utilizarla es bajo tu responsabilidad, porque como te digo, yo aún no la he utilizado.

F1_toolkit.JPG


Enlace de descarga: Enlace roto eliminado

Si te decides a utilizarla y funciona, háznoslo saber.
 
Última edición por un moderador:
Recovery en chino NO es recovery es Factory Mode. Y no tiene nada que ver
 
Hola tengo un problema con el f1,no me deja rootearlo,lo tengo que hacer desde el recovery,pero el problema es que me sale en chino,algun tutorial para segir los pasos?o alguien que me pueda decir com hacerlo?Gracias de antemano y bueneas noches ya estoy sudando y este calor no ayuda.
Leiste el hilo que hay sobre como hacer root? y deberías aportar mas datos: que rom llevas por ejemplo u que haz realizado hasta ahora, será mas fácil ayudarte.
 
Hola os agradezco buestra ayuda,de momento ya soy root con el root genius,ahora intentare meter un recovery, y os ire contando.lo dicho muchas gracias.
custom build version 62.
[DOUBLEPOST=1437130581][/DOUBLEPOST]hola ya esta roteado y rom cambiada,el mayor problema era ser root,una vez conseguido siguiendo los tutoriales todo perfcto,gracias por buestra atencion.
 
Recovery en chino NO es recovery es Factory Mode. Y no tiene nada que ver
Yo me encuentro con el recovery en chino, que debe ser Factory Mode.
Tengo un Coolpad 8297 w01 en lugar de w, y al intentar rootearlo con root genius se me ha quedado así.
Tengo un menú de cinco opciones, en chino, pero no puedo acceder al móvil desde el pc, el ordenador no me lo detecta.
Alguna sugerencia sobre cómo avanzar?
Muchas gracias!
 
Yo me encuentro con el recovery en chino, que debe ser Factory Mode.
Tengo un Coolpad 8297 w01 en lugar de w, y al intentar rootearlo con root genius se me ha quedado así.
Tengo un menú de cinco opciones, en chino, pero no puedo acceder al móvil desde el pc, el ordenador no me lo detecta.
Alguna sugerencia sobre cómo avanzar?
Muchas gracias!
Creó que tienes el F1 plus, que es con soc qualconmm.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
@avecilla, sí, tengo el Coolpad f1 plus 8297 w01. Y cuando accedo al recovery me salen cinco opciones en chino, pero de allí no puedo pasar. Como mi pc no detecta el teléfono, y el teléfono tampoco me detecta la targeta sd, no puedo hacerle llegar ninguna rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba