Recovery Kingzone Z1 TWRP

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Aquí os dejo un recovery hecho por mi con la gran ayuda de nuestros compañeros @Amadeus y @Xancin para nuestro Kingzone z1
Screenshot_2015-05-22-13-08-19.png
Para instalarlo es muy facil yo lo he hecho con esta aplicacion y no me ha costado nada.
Antes de instalarlo podeis hacer un backup del recovery oficial desde la misma aplicación

Cuando ya lo tengamos instalado, antes de hacer el primer backup de la rom , debemos ir a backups y en esa pantalla elegir donde queremos que nos haga los backups
Screenshot_2015-05-21-05-53-51.png
Elegir sd interna o micro sd, porque si elegimos la primera opción (internal storage ) nos haría los backups en la memoria que tiene el telefono para las aplicaciones
Bueno no me enrollo más aquí lo tenéis
DESCARGA
 
El jefe de los jefes....que bueno tenerte en el foro...un privilegio.
 
Que guapo te ha quedao,no preocupes ya hablaremos cuando tenga yo que modificar alguno.
 
Acuerdate que es qualcomm......el F2
 
Ya encontre la manera, creo
[DOUBLEPOST=1432576590][/DOUBLEPOST]@Xancin ya lo tengo modificado, jejejeje
En vez de modificarlo también puedes crear una carpeta que se llame theme dentro de la carpeta twrp y meter el zip del tema que te descarges, hay muchos temas diferentes
 
Ya lo tengo modificado. Porque no me pasas lo de mdsteam y de esa forma mantenemos la estética.
 
No lo tengo a mano ahora mismo estoy modificando las imágenes mañana te paso algunas que tengo modificadas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba