PROBLEMA Recovery, no detecta sim... Por favor!

Porque es lo que te estropea el móvil...ya que las flashtools te están diciendo claramente que le estas metiendo una ROM que no es. Y con el preloader y el mbr activados te quedas sin móvil....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Porque es lo que te estropea el móvil...ya que las flashtools te están diciendo claramente que le estas metiendo una ROM que no es. Y con el preloader y el mbr activados te quedas sin móvil....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
El mbr para que era?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Master boot récord....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Por lo que tengo visto cuando falla te quedas sin botones funcionales...

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola chicos, es cierto, intentaba instalar una rom que no era la suya, pero ahora consegui la suya, y al instalarla me sale este error:
Dibujo2.jpg

Entonces a la hora de instalarlo, desactivo las casillas de preloader y mbr??
 
Ahora si es la suya tienes que darle a firmware/upgrade y el solo ya activa todo. Suerte

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bien, consegui instalarlo, pero ahora tengo un problema, no responde a lo tactil! Y al entrar al menu recovery me sale el muñeco de android con el signo de exclamacion y no sale nada.
 
Bien, consegui instalarlo, pero ahora tengo un problema, no responde a lo tactil! Y al entrar al menu recovery me sale el muñeco de android con el signo de exclamacion y no sale nada.
Pues no es de tu movil y has evitado el brick. Has puesto una de tu movil seguro?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Madre mia... mira que te puse una pagina donde bajarte la rom adecuada para tu movil y demas.....
 
Si es la de mi movil, estoy totalmente seguro, es la H30-T00, que es mi movil ya que lo pone detras de la bateria, pero antes tenia una de un H30-U10, pruebo con alguna de ese?[DOUBLEPOST=1405080749][/DOUBLEPOST]Perdonad, fallo tonto mio, si puedo entrar al recovery, esta todo perfecto, salvo el pequeño detalle que al encender el movil no responde al tocar la pantalla... Vaya si va a dar por saco el movil...
 
Última edición:
Naaaaa David, tu tranquilo que poco a poco se va sacando y estos pequeños fallos que tienes con este terminal los tendras en cuenta para los proximos o los que toquetees, y como ves aqui esta la comunidad para ayudar en la medida de lo posible. Salu2 !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba