PROBLEMA Recovery, no detecta sim... Por favor!

A mi el recovery me funciona bien, lo que no me funciona es la rom ya que no me responde a nada. Como tampoco puedo instalar otra desde el recovery, lo que necesito es una ROM para h30-t00 que pueda instalar con el flashtool. He probado ese recovery y no me funciona. La rom que he instalado y no me funciona es esta:
http://www.needrom.com/mobile/alps-h30-t00/
 
Siendo el modelo h30-T00 debe de tener 1gb de ram, ¿por que lo preguntas? Tambien deberia de tener el mtk6582 pero sin embargo el flash tool me detecta un mtk6572
 
Siendo el modelo h30-T00 debe de tener 1gb de ram, ¿por que lo preguntas? Tambien deberia de tener el mtk6582 pero sin embargo el flash tool me detecta un mtk6572
Para confirmar que has dicho modelo correcto. Yo sigo pensando que tu mejor opción es seguir el tuto que he hecho y tener la b143 oficial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya probe a instalar el recovery del tutorial, pero no me funciona, cuando lo instalo no puedo entrar al menu recovery.
 
Ya lo he hecho, pero nada, no contesta. No se ya que hacer, estoy a punto de rendirme.
 
Mira a ver si algun forero puede toqueartelo, yo soy de Madrid, si eres de aqui y quieres dejarmelo un par de dias te intento lo que pueda a tu propio riesgo. Un saludo !
 
Puff... Eso esta dificil, soy de Jaen. Lo que voy a probar es a intentarlo en otro ordenador, porque si se supone que tiene un mtk6582 por que me sale en el flash tool como que es un mtk6572? No me entra aun en la cabeza eso... Quiza se hayan instalado mal los drivers?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba