PROBLEMA Recovery, no detecta sim... Por favor!

Existe una version del honor 3c con el chip mtk6572 y 1gb de ram, si es tu modelo busca lo que sea compatible con el mismo, quizas venga hay el problema, no se si hay una version para el modelo de 2gb y otra para el de 1gb o para el de cada chip. Joer David hay que conseguir que ese honor vuelva a la vida, ya me lo he tomado como algo personal :tonguewink:
 
Muchas gracias! No me voy a dar por vencido hasta que vuelva a funcionar! Situemonos, tengo el h30-t00, modelo de 1gb de ram, bien, supuestamente tiene el mtk6582, pero el flash tool me detecta un mtk6572, hasta ahi bien, lo unico que necesito es una rom que me sirva para poder instalarla mediante flash tool. Seria posible usar los archivos de una rom de mtk6582 y cambiarle el scatter por el de mtk6572? Tiene que haber alguna solucion!
 
Dios....no. Supuestamente no hay nada. Sacale los datos de verdad o ¿no puedes? Aunque sea yo lo desmonto y miro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Veras el.procesador y eso es lo real

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
He encontrado unas roms oficiales pero a saber ....

http://www.huawei-file.com/index.php?dir=/H_series/H30-T00

Luego aqui en los enlaces tienes una rom para el modelo de 1 gb , quizas esta si sea la rom que necesitas, instalala como puedas y comenta :

traducción

veras que salen varios enlaces :
Glory H3C T00 ( instala este para ver que te funcione )
Glory H3C T00 - Update 01/10/2013
Glory H3C T00 - Update 01/17/2014
Glory H3C T00 - Update 02/08/2014
Glory H3C T00 - Update 02/17/2014
Glory H3C T00 - Update 02/24/2014
Glory H3C T00 - Update 03/20/2014
Glory H3C T00 - Update 03/27/2014
 
Muchas gracias pero esas ya las vi y las probe, y no me dejaba instalarla por el recovery, me decia algo de installation aborted
 
Pues si no te funciona ni la rom especifica para tu supuesto modelo ..... Yo le dejaba el movil a alguien que controle para que le pegue un vistazo, me parece raro que no piye la version para tu movil, si no mira a instalar como te vino, una version H30-U10 para el modelo tuyo de 1 gb con chip 6572. Aqui hay un usuario que padece tu caso, echale un ojo a ver si encuentras solucion :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2762734

Ya si no lo consigues y ahora si que si, sintiendolo compañero no puedo darte mas opciones, como te digo que se lo dejes a alguien con paciencia y conocimientos.

pd : Crea una disputa o algo en alienxpress contra ese comprador, quizas puedan hacer algo.
 
Ya no se donde ni que mirar, mañana lo desmontare a ver si veo el procesador pero creo que no es un clon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba