PROBLEMA Recovery, no detecta sim... Por favor!

Una cosa, dices que intentas usar el recovery con el tactil ? Es que se maneja con la tecla de subir y bajar el volumen, y el boton de encender para OK, mira a ver si ese era tu problema.

pd : Donde has comprado el telefono ?
 
Al ser táctil si lo puedes manejar con la botonera como dice el compañero
 
Claro que lo se, el recovery funciona bien. El unico problema es que no funciona el tactil. El movil lo compre de aliexpress.
 
Pero te funciona el tactil en el recovery? Es que si es así es problema de la rom

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
El recivery funciona con los botones de volumen y encendido solamente. Pero no me deja instalar otra rom, me sale algo de abortado[DOUBLEPOST=1405320435][/DOUBLEPOST]Cuando me refiero a que no funciona el tactil es cuando ya esta encendido, en la pantalla de bloqueo y eso
 
Última edición:
El recivery funciona con los botones de volumen y encendido solamente. Pero no me deja instalar otra rom, me sale algo de abortado[DOUBLEPOST=1405320435][/DOUBLEPOST]Cuando me refiero a que no funciona el tactil es cuando ya esta encendido, en la pantalla de bloqueo y eso


Vale, eso aclara algunos datos, lo que no entiendo es que te falle el tactil, mira a ver si algun cocinero te dice que puedes probar las tres versiones del honor 3c para ver si con alguna te responde al menos el tactil y poder usar el movil. Yo sintiendolo no tengo mas conocimientos :tonguewink:
 
Vale gracias! Otra duda que tengo es que cuando me llego el movil tenia una rom del H30-U10, siendo el mio el H30-T00, bueno, la cosa es que si intento instalar con el flash tool una rom del H30-U10, me dice que no se puede porque esa version tiene el mt6582 y yo tengo un dispositivo conectado que es el mt6572. Pero es que me he bajado varias de mi version, H30-T00, y el scatter es del mt6582, tendra que ver que no haya instalado bien los drivers y por eso me sale como que mi movil es mt6572?
 
Vale gracias! Otra duda que tengo es que cuando me llego el movil tenia una rom del H30-U10, siendo el mio el H30-T00, bueno, la cosa es que si intento instalar con el flash tool una rom del H30-U10, me dice que no se puede porque esa version tiene el mt6582 y yo tengo un dispositivo conectado que es el mt6572. Pero es que me he bajado varias de mi version, H30-T00, y el scatter es del mt6582, tendra que ver que no haya instalado bien los drivers y por eso me sale como que mi movil es mt6572?
Eso en principio es porque el chino modificó la rom para que creyeras que era un u10

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale gracias! Otra duda que tengo es que cuando me llego el movil tenia una rom del H30-U10, siendo el mio el H30-T00, bueno, la cosa es que si intento instalar con el flash tool una rom del H30-U10, me dice que no se puede porque esa version tiene el mt6582 y yo tengo un dispositivo conectado que es el mt6572. Pero es que me he bajado varias de mi version, H30-T00, y el scatter es del mt6582, tendra que ver que no haya instalado bien los drivers y por eso me sale como que mi movil es mt6572?

Es extraño, pero en la pagina de needrom de tu rom dice expresamente que uses un scatter de mt6572 en las instrucciones de instalación.

Install ROM :

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6572_Android_scatter_emmc.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
 
Cierto, y eso mismo he hecho, todo lo que pone ahi, pero nada, se instala pero no funciona el tactil cuando me sale el menu y todo lo demas.
 
Cierto, y eso mismo he hecho, todo lo que pone ahi, pero nada, se instala pero no funciona el tactil cuando me sale el menu y todo lo demas.
Bua, que chungo, pero has probado ambos recoverys?, se te aborta la instalación tanto con roms oficiales como por CWM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba