Recovery oficial

anyel

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
89
Hola quiero enviar al sat mi limon pero ayer instale el recoveri twrp de jdesing y quiero cambiarle al oficial para poder enviarlo, haber si me podeis ayudar
 
Hola quiero enviar al sat mi limon pero ayer instale el recoveri twrp de jdesing y quiero cambiarle al oficial para poder enviarlo, haber si me podeis ayudar
Sí tienes tú rom stock(de la que tienes puesta) la cargas en el sp flash tools y desmarca todo menos el recovery y haces el flash con la opción download only.
Cualquier duda pregunta.
 
y como lo hago? conecto el movil al pc y abro el sp flash tools
 
resulta que el movil de mi hermano es el t3s y yo hice los siguientes paso que vino en este post RECOVERY - [Oficial][TWRP] MDSTWRP 3.0.2-5 Lenovo K3 Note por JDesing [02/11/16] MDSdev que era el tema de la comversion pues cuando lo hice se me instalo el recovery twrp una version mas antigua y lo que hice acto seguido fue descargar el twrp la ultima version y la instale por el recovery, porque como ya hice un post resulta que el movil de mi hermano esta de fabrica con al rom que trajo cuando se lo compro y todo pero.... la pantalla se le vuelve loca muchas veces y trasteando y leyendo en el foro resulta que el problema es de harware y no de sofware como yo pensava que era, total que resulta que la unica solucion es llevarlo al SAT ya que este aun tiene garantia pero claro cuando lo lleve a la tienda y vean que tengo el recovery de jdesing me lo echaran para atras y por eso quiero poner el recovery oficial para poder llevarlo, añado que la rom oficial de mi hermano no tiene root, solo tiene el recovery twrp nada mas.

pd: LO SIENTO por todo el tochaco
 
Entonces sí no tiene root el recovery se lo metiste con el sp flash tools, es lo mismo lo único que cargas en el sp flash tools la rom stock y desmarca todo menos el recovery y haces el flash,pero tiene que ser la rom que lleva ahora el móvil.
 
Entonces sí no tiene root el recovery se lo metiste con el sp flash tools, es lo mismo lo único que cargas en el sp flash tools la rom stock y desmarca todo menos el recovery y haces el flash,pero tiene que ser la rom que lleva ahora el móvil.
Si si, entonces tendre que buscar por internet la rom que lleva mi hermano y ya instalarla desmarcando todo menos el recovery a traves del sp flash tools no?
 
Si si, entonces tendre que buscar por internet la rom que lleva mi hermano y ya instalarla desmarcando todo menos el recovery a traves del sp flash tools no?
Entra en ajustes /acerca del dispositivo y sube unas capturas de pantalla ó fotos de la información que sale,principalmente de la rom porque puede y esté aquí mismo en el foro, así la buscamos y estamos 100% seguros que es la indicada.
 
Esta es la informacion

IMG-20180111-WA0003.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba