Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Pues yo no tengo lo que hay que tener para instalar los drivers la verdad, lo conecto sin batería y si en administrador de archivos me sale con el ! amarillo pero al darle a actualizar software y elegir de la carpeta de lenovo el VCOM me dice que si hay 1 driver pero que no lo puede instalar por no se que de que el INF de otro fabricante no tiene firma digital, y esta todo el rato apareciendo y desapareciendo de administrador de dispositivos. Como leches los instalo?
 
@Ruron cuando te dice lo de la firma, no te da opción a instalarlo?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
No, solamente que no puedo. Probare a hacerlo en otro ordenador a ver. Quizá es porque tenia drivers de mi xiaomi 3g metidos en el pc y hayan hecho conflicto dado que también lleva mtk, no se me ocurre otra cosa.
 
No, solamente que no puedo. Probare a hacerlo en otro ordenador a ver. Quizá es porque tenia drivers de mi xiaomi 3g metidos en el pc y hayan hecho conflicto dado que también lleva mtk, no se me ocurre otra cosa.
Es que normalmente lo de que el controlador no esta firmado es solo una advertencia, si le dices que si te lo instala.
Si tienes windows 7, prueba esto:

Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
Vamos a Inicio > Ejecutar y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks ON


Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Vamos a Inicio > Ejecutar, y escribimos o copiamos el siguiente comando:
bcdedit /set nointegritychecks OFF
 
Estoy en win8.1 64bits y me sale exactamente esto.
i.imgur.com_aB16du3.jpg

No da opción ha aceptar la firma ni nada.
 
Última edición por un moderador:
Hola necesito ayuda e intentado hacer recovery para luego instalar una rom ya que la que me a venido instalada esta en chino o inglés no en español pero sigo to dos los pasos del tutori al y no se como se instalan los drivers en el ordenador para q lo reconozca lo estoy haciendo con Windows 8 o tiene que ser Windows 7 sigo todos los pasos pero cusando estoy en el fin al en en pc toolls y le doy a dowllad no hace nada más que como si conectará y desconectará el usb y lo volviera a conectar del ordenador por favor necesito que me ayudeis soy muy torpe en estos temas gracias
 
Hola necesito ayuda e intentado hacer recovery para luego instalar una rom ya que la que me a venido instalada esta en chino o inglés no en español pero sigo to dos los pasos del tutori al y no se como se instalan los drivers en el ordenador para q lo reconozca lo estoy haciendo con Windows 8 o tiene que ser Windows 7 sigo todos los pasos pero cusando estoy en el fin al en en pc toolls y le doy a dowllad no hace nada más que como si conectará y desconectará el usb y lo volviera a conectar del ordenador por favor necesito que me ayudeis soy muy torpe en estos temas gracias
Eso es porque la drivers no están instalados.

Yo siempre recomiendo win xp

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Ok gracias probare con Windows 7 de un amigo a ver ya que con Windows 8 nada no puedo y si no cono me dices con el Xp de otro amiguete gracias os cuento
 
Hola,
En modo recovery no puedo ver la tarjeta sd, para instalar la ROM. Sin embargo si enciendo el móvil si tengo acceso a la sd.
¿Sabéis que puede pasar?.
 
Hola,
En modo recovery no puedo ver la tarjeta sd, para instalar la ROM. Sin embargo si enciendo el móvil si tengo acceso a la sd.
¿Sabéis que puede pasar?.
Prueba otra sd, algunas dan ese problema en el recovery

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Deberíamos ponernos de acuerdo y enviar mensajes a los de lenovo para que nos actualicen el móvil, aunque haya que esperar meses pero que se conprometiesen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba