Recovery TWRP 2.8.5.0 -Material design

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo el Recovery TWRP que realizo @Xancin, le he cambiado las librerias de imagenes para darle el nuevo aspecto de Material Design. Agradecer a @psanlu las imagenes retocadas con el "MDS Team", esta realizando un trabajo enorme.

La rom la podeis instalar con la misma herramienta con la que instalamos el recovery 2.8.5.0 original.

La guardais el la tarjeta SD, si teneis problemas la renombrais a recovery.

La he probado instalando Rom Coolui, despues realizo copia de seguridad, seguidamente la Yureka 3, wipe y restauro copia de seguridad de la Coolui. Me ha funcionado todo perfectamente.

Descargar:


Capturas:

Screenshot_1970-01-03-22-11-21.png
Screenshot_1970-01-03-22-11-40.png
Screenshot_1970-01-03-22-11-46.png
Screenshot_1970-01-03-22-11-57.png
Screenshot_1970-01-03-22-12-09.png
 
Menos mal que nos va dando @avecilla tarea para el día porque esta la cosa paradilla,a ver si se va removiendo el gallinero y sacan cosas nuevas y saciamos el ansiaaa viva.
 
Yo no debo hacer algo bien, para probarlo he instalado el fix de la radio de la CoolUi, y lo ha hecho, pero se ha quedado en written....por mas que tocaba la pantalla ,los botones y demas,se quedo la pantalla colgada en negro y tuve que quitar la bateria. Pero al reiniciar si habia cambiado la app de la radio...probe otra vez,pero ahora con el fixsystem e igual,me paso lo mismo.
Un saludo!
 
Yo no debo hacer algo bien, para probarlo he instalado el fix de la radio de la CoolUi, y lo ha hecho, pero se ha quedado en written....por mas que tocaba la pantalla ,los botones y demas,se quedo la pantalla colgada en negro y tuve que quitar la bateria. Pero al reiniciar si habia cambiado la app de la radio...probe otra vez,pero ahora con el fixsystem e igual,me paso lo mismo.
Un saludo!
No te preocupes, ya lo miro. Instalar fix, no lo probé. Instale ROM, hice copias y restaure..
Gracias por el comentario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba