RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 MdsTeam

Puedes instalar el recovery 3.0. Reinicia en recovery y haz factory reset.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
El problema es que no me deja poder meterle nada al móvil porque se queda reiniciando, voy a ver si con el Factory reset reacciona y cambio al recovery que me comentas....
[DOUBLEPOST=1473363591][/DOUBLEPOST]
Que rom? Si es 5.0, haz pasado por la stock?

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Si, ya meti la 5.0 stock y después ya hice root y luego recovery. Donde se hace el Factory reset??
[DOUBLEPOST=1473363672][/DOUBLEPOST]YA encontré el Factory reset dentro de "Wipe"... una vez hecho que hago, intento reiniciar a ver?
[DOUBLEPOST=1473367737][/DOUBLEPOST]Nada sigue reiniciando... @avecilla , que hago???:coldsweat::fearful:
 
Haz reinstalado de nuevo la rom?

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Después de hacer el Factory reset me ha desaparecido todo del móvil y no me sale lo que meti desde el pc
[DOUBLEPOST=1473370424][/DOUBLEPOST]Cuando hago algo en recovery antes de reiniciar me dice siempre que si quiero hacer root que no lo tengo pero nunca le he dado a instalar, siempre le doy a no instalar, por si tiene que ver...
 
Te arranca el recovery? Si, pues prueba a bajar de nuevo la rom e instala de nuevo, pruena con la rr tambien.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
Como voy a instalar nada si no me enciende el móvil?, sino me enciende no puedo meter nada en el móvil porque el pc no me lo detecta, esta todo el rato reiniciando
 
Pero si quitas la batería y apagas, no inicia el recovery? Parece que no.
Tendrás que volver a flashear. Entra el terminal en fastboot?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba