MUCHAS GRACIAS my friends. Thank you a lot from germany for this
V vvRL8Nah Simdualero Junior Mensajes 1 Puntos 733 4 Dic 2015 #13 MUCHAS GRACIAS my friends. Thank you a lot from germany for this
uniextra Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 874 8 Dic 2015 #14 hola compi el link del root esta caido lo poodrias ver.. una vez q pones descargar en mega dice q no puede.
hola compi el link del root esta caido lo poodrias ver.. una vez q pones descargar en mega dice q no puede.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 8 Dic 2015 #15 uniextra dijo: hola compi el link del root esta caido lo poodrias ver.. una vez q pones descargar en mega dice q no puede. Haz clic para expandir... Lo hace con el movil?
uniextra dijo: hola compi el link del root esta caido lo poodrias ver.. una vez q pones descargar en mega dice q no puede. Haz clic para expandir... Lo hace con el movil?
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 8 Dic 2015 #17 Lo acabo de probar y funciona. Opciones, desde el pc, instalas en el terminal mega v2, o el chrome y lo pones en modo pc.
Lo acabo de probar y funciona. Opciones, desde el pc, instalas en el terminal mega v2, o el chrome y lo pones en modo pc.
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 8 Dic 2015 #18 uniextra dijo: no desde el ordenador Haz clic para expandir... Usa el chrome, a veces el explorer da lata
uniextra dijo: no desde el ordenador Haz clic para expandir... Usa el chrome, a veces el explorer da lata
uniextra Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 874 8 Dic 2015 #19 avecilla dijo: Usa el chrome, a veces el explorer da lata Haz clic para expandir... estoy desde chrome.... probe desde el IE y tampoco... Última edición: 8 Dic 2015
avecilla dijo: Usa el chrome, a veces el explorer da lata Haz clic para expandir... estoy desde chrome.... probe desde el IE y tampoco...
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 8 Dic 2015 #20 Cuando este con el pc te digo mas. Ahora estoy con la tablet
Amadeus Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 8.086 Puntos 9.841 8 Dic 2015 #21 uniextra dijo: estoy desde chrome.... probe desde el IE y tampoco... Haz clic para expandir... A mi me funciona bien desde el PC ,hace tiempo tuve muchos problemas para descargar y subir ,me he instalado el programa de mega en el pc y desde entonces ningún problema, aunque lo descargue desde el navegador.
uniextra dijo: estoy desde chrome.... probe desde el IE y tampoco... Haz clic para expandir... A mi me funciona bien desde el PC ,hace tiempo tuve muchos problemas para descargar y subir ,me he instalado el programa de mega en el pc y desde entonces ningún problema, aunque lo descargue desde el navegador.
uniextra Simdualero de Plata Mensajes 55 Puntos 874 8 Dic 2015 #22 ahora si volvio a funcionar... vaya a saber q paso... [DOUBLEPOST=1449577880][/DOUBLEPOST]rooted, muchas gracias!
ahora si volvio a funcionar... vaya a saber q paso... [DOUBLEPOST=1449577880][/DOUBLEPOST]rooted, muchas gracias!
I ikido Simdualero de Bronce Mensajes 44 Puntos 238 8 Dic 2015 #23 Esperandoa que me llegue para rotearlo. Una cosa se perderan las actualizaciones por OTA? al tenerlo con recovery y root
Esperandoa que me llegue para rotearlo. Una cosa se perderan las actualizaciones por OTA? al tenerlo con recovery y root
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 8 Dic 2015 #24 No lo se tendría que probarlo. Pero para otras cosas viene muy ser root y tener este recovery. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No lo se tendría que probarlo. Pero para otras cosas viene muy ser root y tener este recovery. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk