RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 + ROOT por MdsTeam

ADVERTENCIA:

Si decides realizar esta operación es bajo tu responsabilidad

Todo esta probado en mi terminal y funcionando.

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Bueno, pues hace una semana que llego a casa y ya tenemos recovery para el Bluboo Xtouch.
Realizado por el MdsTeam y con agradecimiento especial para @Amadeus, es el TWRP en su versión 2,8.7.0.

Se ha probado a realizar copia de seguridad, borrado del sistema realizando wipe completo y restaurada copia, todo sin fallo.

Instalación:
La instalación se realiza por medio de Flashtools.

Os dejo un archivo con el Flashtools y los driver, por si os hicieran falta. El tema de los drivers suele ser el punto mas conflictivo y depende de cada PC.
***Hidden content cannot be quoted.***

Los archivos con el recovery y el scatter necesario para el Flashtools, os lo dejo a continuación:
***Hidden content cannot be quoted.***

Instrucciones:


  • Instalamos Flashtools y los driver si fueran necesarios.
    Descomprimimos el archivo del recovery
    Abrimos flastools
1.jpg



  • Pulsamos en 1 y buscamos nuestro archivo Scatter en la carpeta del recovery
    Nos aparecerá una lista, pero solo sale marcado el recovery
    Pulsamos 2, Download
    Una vez pulsado conectaremos el terminal al pc "APAGADO"
    Se iniciara la carga que es muy rápida y nos saldrá un OK, una vez finalice
    Desconectaremos el teléfono y reiniciaremos.
Para comprobar si todo salio bien, hacemos lo siguiente.

  • Apagamos el teléfono
    Una vez apagado, pulsamos botón de volumen + y sin soltarlo apretamos también el de power, sin soltarlos esperamos a que salga el cartel de Bluboo y soltamos a los dos segundos.
    Si todo fue bien, aparecerá nuestro recovery.
Capturas:
Screenshot_2015-11-24-16-17-15.png
Screenshot_2015-11-24-16-17-30.png
Screenshot_2015-11-24-16-17-35.png
Screenshot_2015-11-24-16-17-42.png
Screenshot_2015-11-24-16-17-48.png
Screenshot_2015-11-24-16-17-52.png
Screenshot_2015-11-24-16-17-56.png
Screenshot_2015-11-24-16-18-00.png
Screenshot_2015-11-24-16-18-05.png


Realizar Root

Para hacer root nuestro terminal descargamos el siguiente archivo y lo ponemos en la memoria del teléfono tal cual esta, en formato .zip
***Hidden content cannot be quoted.***


  • Arrancamos en recovery
    Le damos a Install.zip
    Buscamos nuestro archivo y le damos a instalar
    Una vez termine, reiniciamos y ya seremos root, Tendremos el icono de Supersu en nuestro terminal.

TUTORIAL TWRP:


Os dejo enlace a un tutorial del TWRP, es de Xiaomi redmi Note 2, pero es igual que este. Lo único que teneis que desechar es el modo de instalación.
Espero que os sirva.

TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
Si os sirvió, no olvidéis dar las gracias.
Vamos rootearlo, gracias
 
Decir que tengo el bluboo xtouch azul, me vino con la rom del 30/11/2015, y los pasos que realicé fueron:
1º Actualizar por ota a la nueva que me salía, la del 12/01/2016. La realizó sin ningún problema.
2º Instalar recovery con flashtools
3º Rootear el teléfono

Hasta ahí, todo perfecto, pero os daré un consejo, ya que también instalé el recovery con flashtools en un Thl t6s y me costó igual que ahora, pero ya no me acordaba como lo hice :sweat:, así que os lo pongo (todo lo hice con windows 7):

1º Apagar el móvil a flashear (por si acaso se nos olvida)
2º Instalar los drivers que vienen en la carpeta del flashtools.
3º Ejecutar flashtools y cargar el scatter del recovery
4º Pinchar en download y veremos que no hace nada, NO tocar nada, esperar 30 segundos mínimo y pasar al siguiente punto.
5º Conectar el móvil apagado al puerto usb del pc y no tocar nada.
6º Veremos que en el flashtools aparece abajo una barra amarilla que se va llenando (lo que hace es flashear el recovery) y cuando acaba sale el cuadrito de OK
7º Cerrar ese cuadrito de OK y desconectar el móvil del pc. Ahora ya se puede encender para ver el recovery instalado

El fallo común es en el punto número 4, que una vez pulsado download, hay que esperar un tiempo hasta conectar el móvil, a mi me salió al 3º o 4º intento, cuando ya me acordé al flashear el Thl :tearsofjoy::tearsofjoy:

Espero que os sirva. :up:

P.D. Instalé la aplicación en el móvil "led color tester" para el led de notificaciones y tengo color verde, azul, azul clarito y un rojo minúsculo que apenas se ve :sob:


Perfecto, asi me ha funcionado
 
Hola, a salido un nuevo recobery 3.0.0 con nuevas funciones, diseño..... @avecilla podrias adaptarlo a nuestro dispositivo?, o si podrias decirlos que movil es el mas parecido para poder instalarlo, creo que cada dispositivo es distinto.

aqui la info TWRP 3.0.0-0 Released
 
Hola, a salido un nuevo recobery 3.0.0 con nuevas funciones, diseño..... @avecilla podrias adaptarlo a nuestro dispositivo?, o si podrias decirlos que movil es el mas parecido para poder instalarlo, creo que cada dispositivo es distinto.

aqui la info TWRP 3.0.0-0 Released
Me parece bien que saquen nuevo recovery, y todo llegara cuando toque.
El que hay es operativo, funciona y permite realizar lo que necesitamos.
Vamos a disfrutar de lo que tenemos y lo demás cuando toque.

Saludos.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una duda, al instalar el recovery y hacer root, se borra la configuración y apps instaladas en el móvil?
Es para saber si puedo pasarle el titanium después de hacerme root y después si quiero restauración de fabrica y restaurar app con titanium.
Lo mismo me estoy confundiendo con otros móviles que hay que abrir el bootloader y con esto si se formatea el móvil.
 
Una duda, al instalar el recovery y hacer root, se borra la configuración y apps instaladas en el móvil?
Es para saber si puedo pasarle el titanium después de hacerme root y después si quiero restauración de fabrica y restaurar app con titanium.
Lo mismo me estoy confundiendo con otros móviles que hay que abrir el bootloader y con esto si se formatea el móvil.
No, no se borra nada. Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba