APORTE Recovery TWRP para Cubot X12 + ROOT fácilmente

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Bueno, pues a petición de un amigo para rootearlo, me he tirado toda la tarde intentándolo, por todos los medios, sin éxito despues de muchas muchas pruebas...

Al final decidí por hacer lo que tenía que haber hecho desde el principio, pero pensando que sería fácil el rooteo es lo que intenté primero.

He portado el recovery TWRP para el Cubot X12.

Sólo me ha dado tiempo a probar a hacer un backup completo, con éxito, por favor, si encontráis algún error comentadlo.

Lo he subido a MEGA:
Bajaros también este recovery parece que el otro no restaura bien, renombrarlo a recovery.img y seguir el tutorial
https://mega.nz/#!YsQljIYB!hJjQjPhewnje7z7RUuIwGDPiwwyEsRat3TN0qoQzRAg

Desde aquí descargas el archivo: recovery_twrp_coincity_para_cubot_x12.rar

Dentro tenemos 3 archivos:
  • MT6735M_Android_scatter.txt
  • recovery.img
  • rootx12.zip
La instalación es con Flashtool, yo he usado la versión:
SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.zip

  • Descargar el archivo anterior en una carpeta y abrir el Flashtool
  • Cargar el scatter (primer archivo)
  • verás que sólo está marcado el recovery
  • tienes que tener los drivers preloaders instalados en el PC
  • apaga el móvil si no lo tienes apagado
  • pulsa download en flashtool (se quedara en espera)
  • conecta el móvil al pc por usb
  • comenzará a rellenarse la barra inferior en flashtool, cuando acabe aparecera una ventana con un stick verde indicando que se ha flasheado con éxito.
  • desconecta el móvil del pc e inicia en recovery (Power y Vol+ a la vez hasta que aparezca un menu, con vol+ te mueves por él, selecciona el primero que es recovery. Con vol- se acepta)
Ya tienes el recovery funcionando.

Para rootear:
  • Descarga el Zip flasheable de SuperSU (o usa el que he incluido que se llama rootx12.zip)
  • Copialo a la raiz de la memoria del movil.
  • Reinicia en recovery
  • Flashea el zip que has copiado en la sd.
  • Reinicia normal y ya eres root.

Cualquier duda entre @psanlu y yo os intentaremos ayudar.


Si te ha servido y quieres donar para una birra al menos, entra en www.coincity.es/donar

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @coincity , he tratado de segir el tuto bien, pero en algun momento lo he hecho mal, he repetido de varias formas y nada. si me ha quedado brikeado, si me pudieras ayudar,
Gracias
comienzo.png
 
Hola, @coincity , he tratado de segir el tuto bien, pero en algun momento lo he hecho mal, he repetido de varias formas y nada. si me ha quedado brikeado, si me pudieras ayudar,
Gracias
comienzo.png
Por flashear el recovery no debe de haber brick (al menos con mediatek), a lo sumo pierdes el recovery, pero brick no. Algo has tenido que hacer mal.

Flashea la stock como dice @Amadeus

## Mi móvil tiene wasa... Pero yo más... ##
 
Buenaas , no he podido rootear mi cubot cuando apago el movil y le doy download y luego lo conecto la barra no avanza tan siquiera , que puedo hacer?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba