Recovery TWRP y root lollipop 5.0

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Bueno ya tenemos la manera de rootear lollipop gracias a @fjbonilla

Bajamos este TWPR traducido gracias a @Xancin de AQUI

Y bajamos también el supersu de AQUI:MEGA


Para instalar el recovery tenemos dos maneras:

A) con flash tool:
  • - Lo descomprimís y el TWRP
  • - Abris el flash tool.
  • - Usar un scatter.txt de la rom, seleccionar el MT6752_Android_scatter.txt .
  • - Espere archivo que se añade en Flash Tool,si no hacerlo manualmente.
  • - Presionar download
  • - Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB con la batería.
  • - El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después la amarilla.
  • - Y al final una pantalla círculo verde



B) con mobileuncle:TUTORIAL - Instalacion de recovery por Mobileuncle para 64bits | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM


Ya tenemos el TWRP instalado,metemos el zip del SUPERSU en el teléfono el la Sd estrena, hacerlo asi para que sigáis todos los pasos igual que yo.
Meter en la sd, iniciar en modo recovery ,mantener pulsado la tecla Vol+ y pulsar la tecla de encendido cuando encienda la pantalla ,para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón home , elegir la opción install zip / choose zip from/storange/sdcard1 .Buscamos el zip, seleccionamos yes install.salir y seleccionar reboot system now.Al salir pregunta si queremos rootear en telefono,es igual la opción que elijamos ya tenemos el SUPERSU instalado.

Algunos teneis problemas para instar asi que voy a poner otra forma:


PASO 1:

Vamos a necesitar

-INSTALAR ABD y FASTBOOT La herramienta de adb y fastboot AQUÍ

-RECOVERY



PASO 2:Instalación

A- conectar el móvil encendido a el pc.

Abrimos la ventana de comandos de Windows y ponemos adb devices (podeis copiar y pegar los comandos para que no os confundáis)y le damos a ENTER a ver si el pc reconoce el teléfono,si salen una serie de números estará bien.
Captura try.PNG


después escribimos adb reboot bootloader le damos a ENTER y el móvil se reiniciara en fastboot y nos pondrá fastboot mode en la panta ,abajo en pequeño.


B- comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imagen, nos detectara el dispositivo)



capture-20150118-051620-png.72474.png


C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comandos el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:

capture-20150118-051956-png.72475.png


D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:
capture-20150118-052142-png.72476.png

Y ya esta instalado ,reinicia APRETANDO POWER .
 
Última edición:
Una vez instalado supersu como haces para cambiar el disco de escritura?
 
Una vez instalado supersu como haces para cambiar el disco de escritura?
Quería cambiarlo con el xposed pero no hay para lolipop y tampoco se pude cambiar de los vold.fstab asi que no podemos hacerlo de momento.
 
Al intentarlo me dice "please load a DA before execution" Que tengo que cargar ahí? No tengo más archivos.
 
Al intentar instalar el recovery con flash tool en la casilla del scatter selecciono el del archivo descargdo en este post. Pero en la otra casilla, la del archivo bin, no se que tengo que poner.
 
Al intentar instalar el recovery con flash tool en la casilla del scatter selecciono el del archivo descargdo en este post. Pero en la otra casilla, la del archivo bin, no se que tengo que poner.
Sigo sin entender,a ver yo abro el FT y seleccione el scatter y el recovery solo ya se carga.
Captura.PNG
 
Y en download agent seleccionas algo o se te carga solo?
No, ah... tengo mal el tutorial eso me pasa por hacer un copia y pega.
hay que poner en donwload en vez de Firmware-> Actualizar,puede ser por eso?voy a corregirlo.
 
Este método funciona para Lollipop Ecoo Versión 2 GB?
[DOUBLEPOST=1431444664][/DOUBLEPOST]Este método funciona para Lollipop Ecoo Versión 2 GB?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba