PROBLEMA Recovery y rom

Damaris723

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
169
Hola buenos días , os voy a molestar un poco XD;
Me gustaría instalar recovery en mi leetv le max 2 y alguna nueva rom , puesto que como sabréis desde el teléfono no puedo actualizar el android .
Me podéis ayudar con algún tutorial , para hacer ambas cosas ?

Un saludo!! Y muchas GRACIAS
 
Hola,
En este mismo subforo, en el apartado de desarrollo, tienes como hacerlo.

Saludos
 
Ayuda por favor

Leí todos sus comentarios, creo que tengo un problema muy parecido al del compañero del post

Desde ayer tengo mi leeco le max 2 encargado por Aliexpress y de repente comenzó a reiniciarse constantemente sin parar, lo tuve que meter en el frezer para enfríarlo con éxito

Hoy logré ingresar al recovery (original de leeco) pinchando power y vol + para luego soltar solo el power, entonces entré en el recovery y me dió dos opciones de la cual solo una podía seleccionar (Update), la pinché y seleccioné luego en "restart", me apareció esto en inglés:

"Ponga update.zip en el directorio raíz de un dispositivo de almacenamiento externo antes de la actualización"

Al final del procedimiento me dice "no se encuentra ningun zip"

Que significa y que puedo hacer?

Gracias
 
Ayuda por favor

Leí todos sus comentarios, creo que tengo un problema muy parecido al del compañero del post

Desde ayer tengo mi leeco le max 2 encargado por Aliexpress y de repente comenzó a reiniciarse constantemente sin parar, lo tuve que meter en el frezer para enfríarlo con éxito

Hoy logré ingresar al recovery (original de leeco) pinchando power y vol + para luego soltar solo el power, entonces entré en el recovery y me dió dos opciones de la cual solo una podía seleccionar (Update), la pinché y seleccioné luego en "restart", me apareció esto en inglés:

"Ponga update.zip en el directorio raíz de un dispositivo de almacenamiento externo antes de la actualización"

Al final del procedimiento me dice "no se encuentra ningun zip"

Que significa y que puedo hacer?

Gracias
Metiste la rom en la raiz de la sd?
Tienes que descargar la rom, si viene con algun nombre se lo cambias a update y lo guardads sen la sd, sin caperta.
 
Metiste la rom en la raiz de la sd?
Tienes que descargar la rom, si viene con algun nombre se lo cambias a update y lo guardads sen la sd, sin caperta.


Esa foto es de internet pero es exactamente lo mismo que me mustra a mí, solo que me deja seleccionar la opción "update system" y la opción "clear data" me la muestra en gris si poder seleccionarla

Yo solo recibí mi leeco le max 2 ayer, lo encendí, lo usé un rato, y luego se reinició constantemente sin parar hasta apagarse, nunca le he modificado nada por dentro, lo tengo tal como me lo vendió el Chino de Aliexpress, me dijo que era la versión Global

Amigo no entiendo bien sobre estas cosas, pero antes he falsheado celulares de manera básica

Estoy pensando en ir ahora mismo a comprar un adapatador otg y conectar el leeco a un pendrive de 16 gb

Si hago eso se supone que en el mismo pendrive debería tener el .zip que me pide el recovery original de mi leeco, si es así y entendí bien entonces al nombre de la rom le debo agregar (.update) o (update.) ?

Conoces alguna rom en formato .zip que me recomiendes para hacer lo que me dices amigo (ojalá un tutorial para idiotas como yo que no entendemos aun ja) ?

Muchísimas gracias por darme luz en esto

IMG_20180608_134904.jpg
 
Metiste la rom en la raiz de la sd?
Tienes que descargar la rom, si viene con algun nombre se lo cambias a update y lo guardads sen la sd, sin caperta.


Puedo descargar cualquier rom o solo se debe hacer con la misma ?

No tengo idea que rom tengo
 
Hola, debes meter una oficial ya que no tienes el bootloader desbloqueado, ni el twrp ni root.
Aqui buscas la rom stock de tu modelo, la descargas, si no se llama update.zip le cambias el nombre.
Desarrollo LeEco X820 / X829: root, ROMs, recovery

Lo hice ahora, instalé mediante un adaptador otg tipo-c la rom oficial 19 india con el nombre update.zip, luego de cargar completo la rom y reiniciarse el equipo volvió a quedar pegado, nunca se reparó, siguió reinciándose, lo tengo enfriando en el freezer en una bolsa hermética

Que podrá ser ?

Screenshot_20180608-215456.png
 
Lo hice ahora, instalé mediante un adaptador otg tipo-c la rom oficial 19 india con el nombre update.zip, luego de cargar completo la rom y reiniciarse el equipo volvió a quedar pegado, nunca se reparó, siguió reinciándose, lo tengo enfriando en el freezer en una bolsa hermética

Que podrá ser ?
Si lo acabas de recibir devuelvelo, porque eso es que esta mal el móvil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba