Recovery y Root Mlais M4

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.861
Granada
Huawei Honor 3C
Un segundo voy a buscar en la web de mlais
[DOUBLEPOST=1434403075][/DOUBLEPOST]Otra pregunta:

Me gustaría poner otra imagen de fondo de lockscreen, pero no encuentro la carpeta ¿conocéis donde están?
se que en realidad forma parte del launcher pero no encuentro las imágenes.
Yo lo que hice, fué cambiar de lookscreen y de launcher.
Puse los de CM, CM Locker y CM Launcher, que me parecen sencillos, bonitos y muy ligeros, pruébalos y cuentas

S

Sergio Ruiz

Simdualero de Bronce
3 Jun 2015
5
3
Consulto, se puede rootear una vez instalada la ultima actualizacion? Gracias

familiariveradelpino

familiariveradelpino

Simdualero de Oro
27 Oct 2013
131
34
Hola a todos, hoy he intentado instalar la ROM de la página web de mlais tal y como indican, pero no he podido alguien me puede ayudar a instalar los drivers. Cuando lo conecto al pc encendido lo reconoce, pero cuando llego al punto de conectarlo sin batería no lo reconoce.
Alguien me puede ayudar, tengo w7

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk

familiariveradelpino

familiariveradelpino

Simdualero de Oro
27 Oct 2013
131
34
hola a todos, necesito ayudaaa!!!
Al final he podido instalar los drivers e intalar la rom orignal, pues bien ha sido un desastre, tras hacer todos los pasos ahora el telefono no me enciende, definitivamente el boton de power no funciona y si pulso los botones de vol+ y boton central cuando conecto la bateria entro en recovey (antes para encenderlo con el movil cargando sin baterial, dejaba pulsado boton central y bateria y enentraba en un menu de reboot now y encendia, ahora esa combinacion de teclas no funciona), bueno la cosa es que en ese recovey pulso reboot now y me sale en la pantalla un muñeco de android con la barriga abierta y un símbolo de exclamación en rojo.
Q puedo hacer???

Antoniokodo

Antoniokodo

Simdualero de Oro
Simdualero de Plata
3 Jun 2013
100
42
Cáceres
Unos cuantos
El recovery parece funcionar correctamente, gracias por sacarlo de 4pda y tu trabajo en este subforo. Voy a tener por unos dias este bonito Mlais , intentaremos hacer algo con el tema de Roms.

Saludos!

maple

maple

Diamante
6 Feb 2011
8.409
15.861
Granada
Huawei Honor 3C
El recovery parece funcionar correctamente, gracias por sacarlo de 4pda y tu trabajo en este subforo. Voy a tener por unos dias este bonito Mlais , intentaremos hacer algo con el tema de Roms.

Saludos!

Pues será bienvenido tu trabajo, porque todavía no hay nada sobre roms de este terminal. Solamente las oficiales.

Enviado desde mi X600

H

harkan

Simdualero de Bronce
10 Jun 2015
8
1
Alguna custom rom que se pueda flashear vía .zip?

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.