Recovery y Root Mlais M4

Un segundo voy a buscar en la web de mlais
[DOUBLEPOST=1434403075][/DOUBLEPOST]Otra pregunta:

Me gustaría poner otra imagen de fondo de lockscreen, pero no encuentro la carpeta ¿conocéis donde están?
se que en realidad forma parte del launcher pero no encuentro las imágenes.
Yo lo que hice, fué cambiar de lookscreen y de launcher.
Puse los de CM, CM Locker y CM Launcher, que me parecen sencillos, bonitos y muy ligeros, pruébalos y cuentas
 
Hola a todos, hoy he intentado instalar la ROM de la página web de mlais tal y como indican, pero no he podido alguien me puede ayudar a instalar los drivers. Cuando lo conecto al pc encendido lo reconoce, pero cuando llego al punto de conectarlo sin batería no lo reconoce.
Alguien me puede ayudar, tengo w7

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
 
hola a todos, necesito ayudaaa!!!
Al final he podido instalar los drivers e intalar la rom orignal, pues bien ha sido un desastre, tras hacer todos los pasos ahora el telefono no me enciende, definitivamente el boton de power no funciona y si pulso los botones de vol+ y boton central cuando conecto la bateria entro en recovey (antes para encenderlo con el movil cargando sin baterial, dejaba pulsado boton central y bateria y enentraba en un menu de reboot now y encendia, ahora esa combinacion de teclas no funciona), bueno la cosa es que en ese recovey pulso reboot now y me sale en la pantalla un muñeco de android con la barriga abierta y un símbolo de exclamación en rojo.
Q puedo hacer???
 
Com ya te he comentado por privado, creo que la rom no se ha instalado bien, prueba a volver a flashearla y reiniciar el sistema desde el recovery
 
El recovery parece funcionar correctamente, gracias por sacarlo de 4pda y tu trabajo en este subforo. Voy a tener por unos dias este bonito Mlais, intentaremos hacer algo con el tema de Roms.

Saludos!

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
 
El recovery parece funcionar correctamente, gracias por sacarlo de 4pda y tu trabajo en este subforo. Voy a tener por unos dias este bonito Mlais, intentaremos hacer algo con el tema de Roms.

Saludos!

Enviado desde mi M4_Note mediante Tapatalk
Pues será bienvenido tu trabajo, porque todavía no hay nada sobre roms de este terminal. Solamente las oficiales.

Enviado desde mi X600
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba