Recovery y Root Mlais M4

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
QUE NECESITAMOS PARA ROOTEAR
Recovery modificado

Descargar Carliv Recovery 1.0 por hanuma50

SP Flash Tools
Descargar Sp Flash Tools

BETA-SuperSU.v2.49
Descargar BETA-SuperSU.v2.49

PASOS A SEGUIR
  • Descargamos los 3 archivos
  • colocamos SP Flash Tools descomprimido en una carpeta en e escritorio.
  • El archivo BETA-SuperSU.v2.49 lo copiamos a la SD del telefono
  • Abrimos Flash Tools y seleccionamos el Scater del Custom Recovery
  • Damos a flashear y conectamos el Mlais M4 apagado pero con la batería puesta al PC.
  • Dejamos que instale los drivers, después flashea el recovery.
  • Una vez instalado el recovery modificado, iniciamos en modo recovery (pulsamos volumen + y botón on a la vez)
  • Desde revovery instalamos el archivo BETA-SuperSU y tendremos el telefono rooteado.

Fuente de información y archivos del foro 4pda.ru
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=656073&st=80-
 
Última edición:
Por ahora no he conseguido rootear el M4,
Teniendo en cuenta que es Android Lollipop 5.0, a ver si alguno me arrojais alguna idea de como lo puedo conseguir
He probado con kingruser, iroot, Vroot...
Por ahora, lo único que he conseguido, es meter unos cuantos virus en el PC.

Se agradece una mano
...es que los programas para pc chinos estos deben venir cargados hasta la matricula.... , a mi me dan mucho yuyu tambien . Imagino que con la apk de kingroot ya habras probado tambien...
Creo que en lolli nos toca flashear SU con un recovery modificado , la busqueda seria para ese recovery ( o crear uno ,directamente). Una vez que tengamos recovery , descargamos el zip del SU desde la web de Chainfire y listos.
 
...es que los programas para pc chinos estos deben venir cargados hasta la matricula.... , a mi me dan mucho yuyu tambien . Imagino que con la apk de kingroot ya habras probado tambien...
Creo que en lolli nos toca flashear SU con un recovery modificado , la busqueda seria para ese recovery ( o crear uno ,directamente). Una vez que tengamos recovery , descargamos el zip del SU desde la web de Chainfire y listos.
El recovery modificado tampoco lo encuentro,
Se puede hacer con MTK droid??
Gracias @androidzinho
 
El primer archivo no va ><
[DOUBLEPOST=1433333547][/DOUBLEPOST]Vale, ya lo he conseguido, pero al conectar el movil no empieza el proceso de descargar ><
 
vale, gracias, pero no empieza a descargar :/
[DOUBLEPOST=1433335003][/DOUBLEPOST]ya lo he conseguido, esperando a que encienda...
[DOUBLEPOST=1433335097][/DOUBLEPOST]Perfecto, ya esta rooteado, muchas gracias ^^
 
Hola maple, tengo varias preguntas sobres los pasos a seguir para rootear.
Pasamos superSU a la SD del teléfono, te refieres a la memoria interna o a una SD extraíble?
Antes de flashear con scater conectamos el móvil al pc??
 
Hola, conecto el telefono apagado y no hace nada, se queda ahi! Estoy haciendo algo mal?? Gracias
 
A mi lo que me fallaba era que no había instalado los drivers del puerto VCOM, hay muchos tutos en google, y el archivo va en la SD ^^
 
A mi lo que me fallaba era que no había instalado los drivers del puerto VCOM, hay muchos tutos en google, y el archivo va en la SD ^^

Gracias! Instale los drivers que baje de la pagina de Mlais. El tema es que como no estan firmados hay que habilitar en windows 8 que te permita instalar drivers no firmados. Despues de eso lo pude hacer corrrectamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba