CONSULTA Recovery Zte V5 (BGH Joy Axs II ) ZTE Blade L3 PLus

ElReyLich

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Hola Tengo un grave problema con mi celular bueno la cosa empezo que queria cambiar la rom y como un estupido use flashify y no tenia recovery custom y se me brikeo bueno busque la rom stock y no encontre y decidi instalar la original de ZTE Pero no me lo aceptaba bueno despues se me elimino el recovery y no tengo tengo el "Bootloader menu" y intente instalar recovery por flashtool tengo todo pero el flashtool no reconoce mi celular pero curiosamente un archivo .bat para instalar el recovery (obviamente no me funciono se quedo en Seding "System") pero es otro tema :S Help plis
 
pero el flashtool no reconoce mi celular
Hola @ElReyLich , bienvenido al foro. Revisa bien el tema de Drivers. Posiblemente el flashtool no te reconozca el movil porque no tengas bien instalado los drivers, o quizas necesites otra versión de flashtool.
Yo la única solución que veo a tu problema es flashear un recovery original o una Rom oficial completa.
Un saludo
 
Tengo Windows 10 y una net con Windows 7 :/ y en ninguna de las 2 reconoce
[DOUBLEPOST=1466179592][/DOUBLEPOST]
Desktop 17-6-2016 1-12-37 p. m.-169.png
 
recuerden que si ese telefono es el v5 redbull de 2gb de ram qualcomm no conectara a flashtool ! hay como 4 modelos del v993w
 
Es de v5 redbull 1 gb de ram 8 de rom o algo haci android kitkat el modelo exsacto es el Bgh Joy Axs II
[DOUBLEPOST=1466276512][/DOUBLEPOST]Bueno un pagar un arreglo :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba