APORTE Recoverys AIO para ZP951

elperroderoke

Simdualero de Oro
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
224
Puntos
1.095
En este archivo comprimido, están incluidos todos los recoveries disponibles que he ido encontrando en distintos foros. Los mismo recoveries están diponibles en distintos métodos de instalación, para que cada cual pueda usar el que más le interese en cada momento.

MEGA

Recoveries que encontramos en el zip:

CWM y TWRP
How to Build new recovery modded for Zopo Speed7 Mtk 6753

Philz Recovery
philz recovery Zopo Speed 7 y 7 plus | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Recovery Stock
De la ROM oficial.

Como se pueden instalar/cambiar:

Mediante Flashtool.

En el zip se incluyen cuatro carpetas identificadas, con su correspondiente recovery y scater.txt incluido en cada carpeta.

Desde un RecoveryMOD.

En el zip se incluyen cuatro zip identificados para poder cambiar de recovery desde CWM, Philz o TWRP. Puedes volver a instalar el recovery stock por este método pero obviamente ya no podrás volver a flashear otro recovery desde el stock recovery.

Desde Flashify.apk (necesario ser Root)
En el zip se incluye la carpeta "com.cgollner.flashify". Copia esta carpeta en /storage/sdcard0/Android/data
y dispondrás de un backup de cada uno de los recoveries para poder restaurarlos desde la aplicación Flashify.

Saludos.

He probado todos los métodos con casi todos los recoveries aquí descritos antes de compartirlos, aun así no puedo asumir ninguna responsabilidad de lo que pueda ocurrirle a cada uno. Que cada palo aguante su vela.
 
Muchas gracias por el curro y la información.
 
Hola @margal.r, me puedes comentar esta forma de bajar recovers y roms a través de Mega, lo inicio completa el circulo dentro de la nube y ahí parece terminar.
Gracias y perdona, justito ando yo para encender el ordenador.
 
Hola @margal.r, me puedes comentar esta forma de bajar recovers y roms a través de Mega, lo inicio completa el circulo dentro de la nube y ahí parece terminar.
Gracias y perdona, justito ando yo para encender el ordenador.
Hola @NORIA , veras que es mas facil de lo que parece. Una vez completa el circulo tienes que pulsar donde pone "descargar desde el navegador". Comenzará la descarga y tardara "X" minutos, dependiendo de los megas y de la velocidad de descarga. Una vez descargados te preguntará donde lo quieres guardar, yo generalmente le digo que en el "Escritorio" (SI no le dices nada, por defecto te lo guarda en "Descargas")
Te pongo una captura de donde le tienes que dar:

mega_1.png


Espero que te sirva.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba