TUTORIAL Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa

Muchisimas gracias por la ayuda. De verdad q estas ayudas desinteresadas son una pasada. Aprovecho desde aqui para agradecer todos los post del foro, me ayudan muchisimo

Con respecto a mi problema al final la solucion era mas sencilla, seguro q absurda para muchos de vosotros, pero a mi me ha costado. Pese a ser root el es explorer estaba abierto normal sin permisos, vamos que hay q ser root y en ajustes del es explorer darle permisos root. Asi todo solucionado

Agradecer por supuesto tambien al creador de este manual de recuperar el imei.
 
he seguido los pasos con el lenovo a806 y no recupero el imei, me he dado cuenta que en los a806 el fichero MP0B_001 ocupa 120 bytes, y el que genera este programa ocupa 24 bytes.
En cuanto sustituyo el que estaba por el que me genera el programa, ya ni siquiera me pide el pin al arrancar el movil.

Hay otro programa para generar el fichero y que sea de 120 bytes?
me estoy volviendo loco
 
he seguido los pasos con el lenovo a806 y no recupero el imei, me he dado cuenta que en los a806 el fichero MP0B_001 ocupa 120 bytes, y el que genera este programa ocupa 24 bytes.
En cuanto sustituyo el que estaba por el que me genera el programa, ya ni siquiera me pide el pin al arrancar el movil.

Hay otro programa para generar el fichero y que sea de 120 bytes?
me estoy volviendo loco


El tamaño del fichero que te genera es el correcto. Te has asegurado de darle exactamente el mismo nombre que el fichero original?¿
 
El tamaño del fichero que te genera es el correcto. Te has asegurado de darle exactamente el mismo nombre que el fichero original?¿
Al final lo solucione. Es un tema de permisos el fichero tenia los permisos supuestamente bien pero no era.cierto.asi que lo arregle quitandole los permisos y volviendoselos a poner.
Aun asi gracias por tu ayuda e interes
 
Graciasssssss.... Muy fácil, pero por que esta muy bien explicado. Así tenían que ser todos los tutoriales!
Eres la caña, muchas gracias de nuevo, el movíl es de mi hermana y como le vino en chino e ingles al meterle la Rom en castellano se borro el Imei.
Ahora ya esta de nuevo completo. GRACIAS Y MIL GRACIAS!
 
hola yo tengo un lenovo A808 borre el EMEI por tratar de cambiar el recovery y de ahi dio falla el sim, trate con los pasos que aqui indica el video, pero.. primeramente en la carpeta de NVRAM dentro a`parecen solamente 4 carpetas que son. (APCFG, dm, md, md2 ) y solo en la de md aparece la carpeta NVRAM, y dentro la carpeta NVD_IMEI, con 3 archivos (MP0B_001, ST6TA001 Y ST6TB001 ) aun asi copie aqui el archivo generado como dice el video, pero sigue igual IMEI Invalido..

Me pueden ayudar.??

NOTA: creo es un Clon aun no puedo poner el enlace , pero es el que dicen tiene 4 gigas en ram LENOVO A808 A8
 
@maximostrange Haz captura de pantalla de información del teléfono, baja de Play Store el programa Spec Device . Donde pone sistema operativo le das y te saldrá más información del móvil, haz captura de pantalla.
Ahora te bajas el MtkDroidTools y una vez que lo tengas instalado pon el móvil encendido con el USB, en el lado izquierdo te dará más información, y luego es comprobar si las dos coinciden tanto en el que te sale del móvil como en el que te sale del programa MtkDroidTools.
Depende de lo que te salga, será lo que tengas que luego buscar.
 
Tengo el problema del IMEI y he generado el nuevo archivo...pero no tengo la carpeta md5 !!! :sob:

Q puedes decirme de eso?
Gracias de antemano! :wink:
 
Tengo el problema del IMEI y he generado el nuevo archivo...pero no tengo la carpeta md5 !!! :sob:

Q puedes decirme de eso?
Gracias de antemano! :wink:
Hola te lo han dicho en la presentación y te lo vuelvo a decir por aquí, que no escribas en abreviaturas, ya que está en las normas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba