Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB)

Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

error.jpg

Me sale este error!!! Que hago??

Jo, todo problemas:oh noes:

error.jpg
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

ese error te aparece cuando algunos de los archivos de la rom que colocaste estan corruptos, te apareceran en color rojo como la siguiente imagen, eso no es problema cierra esa ventana y dispone a seguir con la carga del rom con lo que resta
flash.jpg

flash.jpg
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

error2.jpg

No me aparece ningun archivo en rojo :frown:

Gracias por la repuesta

error2.jpg
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

error2.jpg

No me aparece ningun archivo en rojo :frown:

Gracias por la repuesta
creo saber que estas haciendo mal, primero le diste al boton donwload y despues conectaste el movil sin bateria para que te lo reconozca? o lo conectaste primero y despues l pusiste download, si es asi por eso te sale eso, primero dale click a download, y si tienes bien instalados los controladores mediatek entonces conectas el movil y ya coimenzara a instalar el rom
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Pues creo que lo he hecho así como dices, pero mañana probaré.

Gracias de nuevo
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Por lo que veo, creo que no consigo instalar bien los drivers y por eso me da el error.

Hay alguna forma en especial para hacerlo??

error.JPG
He conseguido que me salga esto. Que complicado

error.JPG
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

error2.JPG

Ahora ya si que no veo solución, dice que no hay flash!!!!

error2.JPG
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Que versión de flashtools usas?

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

La 3.1248, ya leí que con la inferior a 1222 no funcionaba.

Esto huele mal ya
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Prueba la del link http://d-h.st/uSL

Es la SP_Flash_Tool_v3.1224.0.sn85, a ver si te resulta.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

No, tampoco funciona :(

Aprendiendo....
Este año va a ser genial!!!
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Una cosa, el error te lo da antes de las barras de colores? o al cargar el scatter?
Y a todo esto, qué rom estás intentando poner?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba