Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB)

Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Abro el flashtool, cargo el scatter, pulso download, hago masa en el móvil, lo conecto al pc, lo reconoce y empieza a cargar una barra inferior roja que llega al 100 % y acto seguido sale el error.

De rom estoy utilizando la que hay unas páginas atrás que es para mi móvil n9300+ 6688Q


Cómo no exista algún modo de volver a arreglar mi nand, creo que ha muerto para siempre.

Hay alguna manera de volver a escribirla?


Gracias por la ayuda



Aprendiendo....
Este año va a ser genial!!!
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Abro el flashtool, cargo el scatter, pulso download, hago masa en el móvil, lo conecto al pc, lo reconoce y empieza a cargar una barra inferior roja que llega al 100 % y acto seguido sale el error.

De rom estoy utilizando la que hay unas páginas atrás que es para mi móvil n9300+ 6688Q


Cómo no exista algún modo de volver a arreglar mi nand, creo que ha muerto para siempre.

Hay alguna manera de volver a escribirla?


Gracias por la ayuda



Aprendiendo....
Este año va a ser genial!!!
Una vez que te salga la barra roja prueba a desenchufar del pc y volver a enchufar. ¿Has probado también en Flash tools hacer antes un format de la nand flash?
La memoria (flash) será 'formateado mediante la eliminación de todos los residuos de los intentos anteriores.
También prueba a desinstalar los drivers. E instalar estos manualmente desde administrador de dispositivo como hadware heredado (si aparecen los puertos vcom con error no te importe pues aún así funciona).son válidos para todos los sistemas operativos
http://www.4shared.com/rar/aiAfe5SD/mtk_sp_drivers_win8_all_v14.html
Una vez que los has instalado reinicia el pc y comienzas la prueba con Flash Tool.
Depende de como este configurado el archivo platform.xml del flash tool así te va a funcionar con batería puesta o sin ella.
Intenta sustituir ese parámetro de mtk 6577 por este:

<platform name="MT6577_S00"
simple_name="MT6577"
usb_download_support="true"
dl_auto_detect_battery="true"
nand_util_support="false"
backup_restore_support="false"
image_lock_support="false"
da_dl_all_support="true"
usb_highspeed_support="true"
logical_addr_support="true"
alert_no_com_port="false"
auto_format_support="true"
usb_dl_control_bit="false"
default_bmt_blocks="80"
firmware_upgrade_enable="true"
default_da_dl_all_hs="true"
is_default_set_format_length="true"
is_auto_polling_enable="false"
auto_polling_upper_limit="500"
/>

Esto sería con batería, a mi en cierto momento cuando tuve que recuperar me funcionaba con la batería y el móvil apagado.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Ok, voy a ponerme a ello. Ya os comento algo

Muchas gracias

PD: nada, he realizado todo como dices y sigue igual, la nand no la reconoce y me sale este error

error3.JPG

error3.JPG
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Hola, yo estuve en tu caso y conseguí salvar al "chiquitin" gracias a la ayuda de los compañeros, sobre todo a @reguart y (las vueltas que dimos a los ficheros, jeje) te dire como lo hice, como los cables es difícil tenerlos quietos, yo los pegue con celofán, el del tornillo enrollado tal como dicen y el otro en el agujerin de la placa con un poco de celo encima así no se mueve, sigues los pasos normales, pero nada mas que empiece a subir la barra roja, mete corriendo la batería y ya sigue todo el proceso el solo, a mi me funciono asi, prueba, los ficheros que yo utilice estan en este post y en el otro que abrimos al efecto.
 
Última edición por un moderador:
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Hola buenas estoy como loco buscando solucion tengo un N9300, pero no es el +, pone N9300 1G y lo he brickeado, resulta que no le iba el wifi y al flashearlo ha muerto seguro que no puse la rom que le convenia y hice la copia de seguridad del system el boot y el recovery pero como no lo reconoce el ordenador he ido a probar esta solucion pero resulta que la placa es diferente el mio tiene las ranuras de las sim abajo y veo varios puntos dorados pero no se donde he de colocar el cable para poder resucitarlo alguien podria ayudarme estoy mas que desesperado llevo dias con el tema.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

En el primer mensaje de este mismo post tienes una foto de donde conectar los cables.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Photo 257.jpg

Photo 257.jpg
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Si es que este terminal es diferente y no se donde poner el cable lo he probado en varios sitios y nada el cable es de cobre tiene algo que ver gracias por la rapida respuesta.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Photo 258.jpg

Photo 258.jpg
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

es totalmente diferente al mio, a ver si alguien que entienda mas, pasa y lo mira, pero podrias poner una foto mas grande, es para poder ampliarla y mirar, es que la veo pequeña, saludos.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Vale lo intentare poner alguna mas grande gracias.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Photo 257 copia.jpg

Photo 257 copia.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba