Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB)

Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

hay algún truquillo para quitar la tapa (La interior)? Estoy intentando desmontarlo para trastear con el jack pero soy incapaz, me da la sensación de que lo voy a romper las patillas o algo...
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

hay algún truquillo para quitar la tapa (La interior)? Estoy intentando desmontarlo para trastear con el jack pero soy incapaz, me da la sensación de que lo voy a romper las patillas o algo...
El único truco es hacerlo con cuidado. Yo lo hice con un destornillador de precisión plano. No lo introduzcas mucho! solo lo necesario para levantar la pestaña sobre todo por el lado derecho que debajo el marco hay un cable muy fino . Y tranquilo que no se rompe tan facil y si parte alguna pestaña no pasa nada pues luego al ir sujeto con tornillos no se mueve.
Un saludo.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

gran tutorial,yo en 2 dias tambien la he liado un poco XD,y tengo un brcik que me deja el movil en una linterna de 5,5" XD,aunque mi movil es un star 7189 el procedimiento no creo que sea mucho mas diferente.saludos
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Hola, muy buenas a todos. Tengo el mismo problema que se plantea en la primera página, tengo un móvil chino igual al de la foto de esa primera página, y me ha ocurrido lo mismo con una rom que no era suya. Ahora no puedo ni entrar en modo de recuperación ni encender el móvil. Tampoco lo reconoce el ordenador, y tampoco he podido hacer nada con el programa FrashTool, incluso haciendo lo del cable. No hace nada de nada. A alguien se le ocurre otra idea? Un saludo a todos
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Hola, muy buenas a todos. Tengo el mismo problema que se plantea en la primera página, tengo un móvil chino igual al de la foto de esa primera página, y me ha ocurrido lo mismo con una rom que no era suya. Ahora no puedo ni entrar en modo de recuperación ni encender el móvil. Tampoco lo reconoce el ordenador, y tampoco he podido hacer nada con el programa FrashTool, incluso haciendo lo del cable. No hace nada de nada. A alguien se le ocurre otra idea? Un saludo a todos

tienes que hacer exactamente lo que pone el primer post, utilizar el cable y asi te lo reconocera el ordenador y tras esto podras instalarle su room y asi volveras a tener movil, con mucha paciencia, se puede hacer, tal como dicen los compañeros, un saludo.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

yo me he quedado en que no me reconoce la memoria ram ni la flash
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Al final he podido también recuperar mi móvil mediante el cable tal y como se indica en la primera página. Me ha costado muchos intentos fracasados, pero lo he conseguido y ya tengo otra vez móvil nuevo. Gracias a todos los que habéis aportado algo para que los demás nos podamos beneficiar y recuperar nuestros móviles. Un saludo.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Hola a todos, tengo un chino que es el: G9300+ es el que tiene 1gb ram 2 nucleos de 1ghz (mtk6577) y el problema es que flashee una rom incompatible y no desmarque la casilla del preloader y ahora ni arranca, ni el pc lo reconoce i tiene los drivers. No hace nada el movil. Hay alguna forma de recuperarlo sin pagar nada?
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Hola a todos, tengo un chino que es el: G9300+ es el que tiene 1gb ram 2 nucleos de 1ghz (mtk6577) y el problema es que flashee una rom incompatible y no desmarque la casilla del preloader encima.. y ahora ni arranca, ni el pc lo reconoce i tiene los drivers ni nada. No hace nada el movil. Hay alguna forma de recuperarlo sin pagar nada?

Lee el foro. Mas arriba acaban de explicar como se hace. Lo que tenéis que hacer es leer antes de preguntar, lo veo bastante cómodo y sin ganas de aprender.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB

Si pero no responden sobre mi modelo G9300+ Solo de tipos de N9300, S9300 y de todo menos mi modelo, si es asi dime que pagina de comentarios por que yo no la encuentro el de mi modelo
 
Llevo tres semanas con mi gt-n 9300+ (sin etiquetas ni pegatinas) muerto. He leido todo de este foro y tambien del italiano .Estoy en el el punto de que con flashtool se queda la franja roja y sale error 5054. he probado con cable en tp , sin cable con varias rom , con bateria sin bateria, metiendo preloader y dsl. Se me acaban las ideas si alguien me puede ayudar seria la hostia.
 
Re: Recuperar Feiteng GT N9300+ con preloader incorrecto (BRICK, no lo detecta el USB



Siempre que hagas flash desmarca las dos primeras pues no son necesarios e inclusive no son recomendados marcalos preloader y dsp_bl.Sino te dará error y si cargarán podías brickear tu teléfono.Si después de desmarcar estas sigues teniendo el error prueba con otra versión de Flash Tool.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba