RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

Para ver la carpeta entra y vete a data, entra en data, baja hasta que veas NVRAM y entra en ella, veras ahí aparte de varios archivos 5 carpetas, entra en la que pone md y ahí veras nuevamente la carpeta NVRAM, entras y veras la carpeta NVD_IMEI, si entras veras el archivo MPOB_001 que es lo del IMEI.

En la carpeta /data no la tengo....
Lo mas parecido que tengo es en el directorio raiz:
/nvdata/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001
[DOUBLEPOST=1476382166][/DOUBLEPOST]Otra cosa, tengo que flashear no-verity-opt-encrypt.zip despues de la stock rom?
 
Sólo tienes que flashear la Rom Stock, en el programa FlashTool pon Firmware Upgrade, cuando tengas los archivos que sale cuando has puesto el Scatter que es le que tienes todos los archivos para flashear.
Dime que versión de FlashTool estas utilizando, si puede poner una captura para verlo mejor.
 
El scatter me da error. Si pongo MT6797_Android_scatter.txt me lo coge pero me faltan bastantes archivos. Estoy con la version 5.16.12
upload_2016-10-13_20-39-14.png

[DOUBLEPOST=1476383305][/DOUBLEPOST]Puedo poner el resto de los archivos de una rom de brickeo?
 
Tienes que buscar la versión que pertenece al tuyo, no tengo tu modelo, si en el foro no lo encuentras mira por Needrom.
Y te voy a pasar otro FlashTool más actualizado por si lo necesitas, pero antes de flashear hay que activar una cosa en el programa FlashTool.
Así que cuando lo tengas todo me dices y te dijo lo que tienes que mirar y activar.
Dropbox - SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1520.00.000.zip
 
@peloponcho Descomprime el FlashTool que te he puesto y sólo pon el Scatter, ya que en la versión que tú tienes de FlashTool has puesto el Scatter dos veces y puede que por eso no te salga los archivos.
Prueba con el que te he puesto yo antes de buscar otra Rom Stock.
 
Te refieres al scatter.txt o al MT6797_Android_scatter .El primero me sigue dando error
[DOUBLEPOST=1476384499][/DOUBLEPOST]De todas formas con el MTK_Allinone me dan error los dos scatter.
 
La rom que intento flashear es una stock rom (FULL_S2_PLUS_S2_PLUS-CN-FN-HEXCNFN5801607142S-5.8.016S ) , asi que no se. Intentare con otras pero el scatter me sigue dando error.
 
Ok, seguro que alguna de ellas te ira bien, pero cuando vayas a flashear tienes que activar en el programa FlashTool lo siguiente:
En el FlasTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.
Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.
@peloponcho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba