Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

Tema en 'LeEco Le 2 X620 MTK6797 Helio X20' iniciado por peloponcho, 13 Oct 2016.

1. peloponcho

peloponcho Simdualero de Bronce

10 Oct 2016
      Calificaciones:
      +4
    • RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
        Calificaciones:
        +5.235
        Hola @peloponcho@peloponcho retirado por error.

Última edición: 13 Oct 2016
      • peloponcho

10 Oct 2016
          Calificaciones:
          +4
          Gracias por la ayuda, pero esos tutos son para terminales qualcom no para mediatek.

• RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
            Calificaciones:
            +5.235
            Si disculpa ya lo retire
            Y en una rom stock no vendrá la carpeta, para descomprimirla y sacarla?

• peloponcho

10 Oct 2016
              Calificaciones:
              +4
            • KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
                Pamplona - Navarra
                Calificaciones:
                +2.150
                @peloponcho@peloponcho Con la Rom Stock y con el programa flashtool, flashear el móvil es lo más fácil para volver a tener la carpeta NVRAM y volver a tener los IMEI perdidos.
                Es la única forma de volver a recuperar bien los IMEI, sin necesidad de esperar más.
                Lo único que más cuesta es si los drivers no te los reconoce ahora, y tienes que instalar el Preloader y según que windows tenga tu PC, hay que instalar y realizar otras cosas.

• peloponcho

10 Oct 2016
                  Calificaciones:
                  +4
                  He flasheado con Flash Tool y sin flashtool. El movil ya lo recuperé y puedo flashear desde twpr sin problema. Pero he probado varias roms y ninguna me restaura la carpeta nvram del directorio data. Estoy sin reconocimiento de sim y sin imei . Acabo de instalar el baseband en una rom 14s pero tampoco va.

• KENSEI

11 Feb 2014
                    Pamplona - Navarra
                    Calificaciones:
                    +2.150
                    La Rom Stock es la que vas a poder volver a tener la carpeta NVRAM, y luego entrando a modo ingeniero y manualmente se pone los IMEI se reinicia el móvil y ya tienes operativo las SIM o la SIM.

• peloponcho

10 Oct 2016
                      Calificaciones:
                      +4
                      Ok , voy a probar otra vez. Me puedes confirmar que la carpeta nvram existe dentro de data ?. Porque estoy mirando en un LG y no esta tampoco y funciona correctamente.

• KENSEI

11 Feb 2014
                        Pamplona - Navarra
                        Calificaciones:
                        +2.150
                        Para verla tienes que bajar por Play Store el programa root explore, cuando se es root se puede hacer muchas cosas con ese programa pero OJO si no se sabe es mejor no hacer nada, pero supongo que al menos para ver que realmente esta haz la prueba, con el móvil que funciona correctamente.

• peloponcho

10 Oct 2016
                          Calificaciones:
                          +4
                          Ya tengo el root explorer y rooteado el movil. Por eso digo que no la tengo, pero ya no sé si es la ruta correcta o no .

Última edición: 13 Oct 2016
                        • KENSEI

11 Feb 2014
                            Pamplona - Navarra
                            Calificaciones:
                            +2.150
                            Para ver la carpeta entra y vete a data, entra en data, baja hasta que veas NVRAM y entra en ella, veras ahí aparte de varios archivos 5 carpetas, entra en la que pone md y ahí veras nuevamente la carpeta NVRAM, entras y veras la carpeta NVD_IMEI, si entras veras el archivo MPOB_001 que es lo del IMEI.

• Útil Útil x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado