RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

Para ver la carpeta entra y vete a data, entra en data, baja hasta que veas NVRAM y entra en ella, veras ahí aparte de varios archivos 5 carpetas, entra en la que pone md y ahí veras nuevamente la carpeta NVRAM, entras y veras la carpeta NVD_IMEI, si entras veras el archivo MPOB_001 que es lo del IMEI.


La carpeta nvram del directorio /data se borró al hacer un flasheo con spftools . De todas formas ya se como se soluciona, el problema es que me falta un archivo. Por ahi circulan algunos archivos del modem del terminal de modelos MT65xx etc... que llevan mas tiempo en el mercado, pero del modelo MT6797 es que es el mio, no hay apenas. Tengo dos pero ninguno coincide al 100% con el baseband. Tengo estos dos:

MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY_LR11_W1539_MD_MP_V12_2_P24_1_ulwctg_n
MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY_LR11_W1539_MD_MP_V15_P10_1_ulwctg_n

Pero mi baseband es MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY_LR11_W1539_MD_MP_V12_2_P55 , y me da error al crear el archivo con el Maui Meta. Me podeis postear que baseband teneis? .
Screenshot_20161015-103620.jpg
 
La carpeta nvram del directorio /data se borró al hacer un flasheo con spftools . De todas formas ya se como se soluciona, el problema es que me falta un archivo. Por ahi circulan algunos archivos del modem del terminal de modelos MT65xx etc... que llevan mas tiempo en el mercado, pero del modelo MT6797 es que es el mio, no hay apenas. Tengo dos pero ninguno coincide al 100% con el baseband. Tengo estos dos:

MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY_LR11_W1539_MD_MP_V12_2_P24_1_ulwctg_n
MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY_LR11_W1539_MD_MP_V15_P10_1_ulwctg_n

Pero mi baseband es MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY_LR11_W1539_MD_MP_V12_2_P55 , y me da error al crear el archivo con el Maui Meta. Me podeis postear que baseband teneis? .
Screenshot_20161015-103620.jpg
Hola @peloponcho
Preguntó mas que responder
Y los que encontraste no se podrá editar con Note++ como cuando portas una rom.
 
El problema no es editarlo, sino programarlo. Creo que va a ser mas fácil esperar a que aparezca un archivo MDDB compatible con mi bandabase y por supuesto chip.:sweat:
 
Gracias pero lo que yo necesito es el archivo MDDB. Los enlaces de las paginas chinas son la rom 17s que yo tengo instalada y la otra pagina de Letv.re es de un brasileño que le pasa lo mismo que a mi y que tiene la misma baseband , pero tambien le falta el archivo en cuestión. He leído por ahi que se puede extractar de una stock rom, pero en ningun sitio dicen cómo hacerlo.
 
Gracias pero lo que yo necesito es el archivo MDDB. Los enlaces de las paginas chinas son la rom 17s que yo tengo instalada y la otra pagina de Letv.re es de un brasileño que le pasa lo mismo que a mi y que tiene la misma baseband , pero tambien le falta el archivo en cuestión. He leído por ahi que se puede extractar de una stock rom, pero en ningun sitio dicen cómo hacerlo.
@peloponcho
Y si pruebas a portar de una de esas stock a tu rom el único archivo que necesitas? Has la pregunta en esté hilo.
TUTORIAL - Animate a Portar TU propia ROM
 
Pf no tengo ni idea de que archivo es o donde está, o cómo se compila la base de datos.
 
En la carpeta /data no la tengo....
Lo mas parecido que tengo es en el directorio raiz:
/nvdata/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001
Si tienes esto tienes la carpeta de los IMEI que es la MP0B_001 pero no tienes los IMEI únicamente.
Prueba esto que es lo más fácil que se me ocurre para que veas que tienes la carpeta. Necesitas xposed.
XPOSED IMEI Changer - Android Apps on Google Play
Si funciona lo que necesitas es mtk droid tools busca un tuto de como restaurarlo con los imei de la caja y google guarda una copia de tus imei.
 
Realmente no sé como esta el arbol de directorios en el Letv 2 . En la carpeta /data no tengo la carpeta nvram . Lo que tengo es un enlace simbolico que se llama nvram que direcciona a /nvdata . Ahi si que está el directorio nvram con el MP0B_001 . Mañana pruebo de formatear con spflashtools y un update firmware a ver si va.
 
Hola, @peloponcho te mando un tutorial de mi modelo de móvil de como hay que entrar, el mío es Leagoo Elite5 pero todos son muy parecidos a la hora de entrar en la Raíz y buscar la carpeta.
MEGA
Como hay dos formas de entrar puede que una de ellas sea la que tú haces.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba