CONSULTA Redmi 4 (2/16) (Prada) y taraaaaan bootloader bloqueado con rom en español.

@merchi , vas a terminar volviendote loca y por medio nos volveremos locos todos. :blush:

No busques porque todavía no hay global multilenguaje oficial para fastboot para el 4A (rolex).
 
@merchi , vas a terminar volviendote loca y por medio nos volveremos locos todos. :smile:

No busques porque todavía no hay global multilenguaje oficial para fastboot para el 4A (rolex).
:laughing::laughing:Eso es imposible!!! Ya estamos todos locos!! Y yo la primera! Mira que comprar moviles que vienen en chino?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::up:
Gracias por avisar.
 
Hola, mi Redmi 4 prada me vino igual, sin EDL, sin Recovery, bootloader bloqueado y rom cocinada de vendedor. Usé el desbloqueo de bootloader de xiaomi y me respondieron en cuestion de una hora.

Ahora lo puedo flashear con MIFlash e instalarle el TWRP recovery. Además recomiendo la rom china (en ingles) original, puesto que se actualiza y va mas fluida.
 
Yo tambien tengo en mi casa un Redmi 4 Prada, me llego con una rom cocinada por el vendedor, lo compre en gearbest, y me funciono el tutorial de Xiaomi pero no la ultima version del MiFlashUnlock sino otra que me consegui en otra web.

El codigo Xiaomi lo envio al celular en masomenos 2 horas 3, no estoy seguro. Yo soy de Colombia.

Xiaomi.eu 8.1.4 funciona muy bien aunque no se porque ya no me reconoce bien la SIM 2.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba