TUTORIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) He instalado una xiaomi.eu

Buenoscar

Diamante
Mensajes
1.478
Puntos
2.146
Móvil
Xiaomi mi4i
Hoy he instalado la xiaomi.eu en un redmi 4 PRO

Los pasos:

- Comprobar la versión e instalar la última China Developer, la he dejado en la memoria del móvil y desde el UPDATE he seleccionado el zip y se ha instalado
MIUI 8 China Developer ROM 6.11.17 Full Changelog (Released) - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
- Desbloquear el móvil con el programa que esta aquí
Apply for unlocking Mi devices
- Instalar el TWRP de aquí
[cofface]RedMi 4 Pro Twrp recovery - Redmi 4/Prime/4A - Xiaomi MIUI Official Forum
- Descargar la ROM de xiaomi.eu Developer y modificar el ZIP según pone aquí
Custom recovery reporting wrong device when flashing CM11 in Samsung Galaxy Note 8 even when I downloaded the right firmware
- Pasar la ROM al movil e instalarla por TWRP con todos los wipes.

Suerte!! Para hacer cada punto hay miles de referencias por ahí :wink:
 
Muchas gracias por el aporte. Es un terminal que me llama mucho la atención. Estaría guay que abrieras un hilo y nos dieses tus impresiones, alguna foto y esas cosas para saber más de él.

Respecto al paso importante de las modificaciones, sería esto, ¿no?:

  • Open the ROM zip file with winrar.

  • Go to META-INF/com/google/android and open the updater-script with notepad.

  • You are looking for line similar to: getprop("ro.product.device") == "N5100" || abort("This package is for \" N5100\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");

(this line should in fact be the very first line in script).

Erase this line, save the zip and flash again. It won't verify your model.



¿Hay riesgo de brick?. ¿Es seguro?.
 
Muchas gracias por el aporte. Es un terminal que me llama mucho la atención. Estaría guay que abrieras un hilo y nos dieses tus impresiones, alguna foto y esas cosas para saber más de él.

Respecto al paso importante de las modificaciones, sería esto, ¿no?:

  • Open the ROM zip file with winrar.

  • Go to META-INF/com/google/android and open the updater-script with notepad.

  • You are looking for line similar to: getprop("ro.product.device") == "N5100" || abort("This package is for \" N5100\" devices; this is a \"" + getprop("ro.product.device") + "\".");

(this line should in fact be the very first line in script).

Erase this line, save the zip and flash again. It won't verify your model.



¿Hay riesgo de brick?. ¿Es seguro?.
Hola, el móvil era de un amigo, en el poco tiempo que lo he tenido, parecía solvente en todo, diseño y rendimiento, pero no lo pude trastear mucho.

Entiendo que en este tipo de cosas siempre existe el riesgo de brick, no obstante, le hice muchas perrererias y en ningún momento me pareció que fuera a entrar en brick.

Lo que has puesto es exactamente lo que quite, creo que el TWRP todavía no controla correctamente la versión del dispositivo de Xiaomi.eu.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola Pasku21.

Seguramente no lo has visto pero comentó en el 2º punto que había que de desbloquear antes.
 
Hola Pasku21.

Seguramente no lo has visto pero comentó en el 2º punto que había que de desbloquear antes.


En el segundo punto pone : - Desbloquear el móvil con el programa que esta aquí....
Pero no se si antes hay que dar de alta una cuenta Mi y solicitar la autorización de desbloqueo a Xiaomi al igual que he tenido que hacer en mi RMN3 pro.....
 
Sí claro, eso se sobreentiende. No se puede llevar a cabo el desbloqueo oficial del bootloader si no creas una cuenta en MIUI para que te lo concedan y luego usas esa misma cuenta en el móvil para llevar a cabo el desbloqueo.
 
@0Jos0, yo y tú y gente con experiencia lo sabemos, pero la gente que no sabe de que va esto les tenemos que ir aclarando dudas, igual que han hecho con nosotros..... Por cierto, puedo registrar los datos de mi cuenta Mi en otro teléfono(en este caso en redmi 4a) para desbloquear el bootloader.....???
 
Última edición:
@0Jos0.... Por cierto, puedo registrar los datos de mi cuenta Mi en otro teléfono(en este caso en redmi 4a) para desbloquear el bootloader.....???
No sé si te lo comenté o fue a otro compañero... Xiaomi comentó que un terminal por mes para cada cuenta.
 
Gracias @0Jos0 , entonces entiendo que registrando el Redmi 4A con mi cuenta Mi con la cual ya he desbloqueado mi RMN3 Pro podría desbloquearlo sin tener que crear una cuenta Mi nueva..... ???.
Supongo que el tutorial se puede aplicar a cualquiera de los tres modelos descargando para cada uno su correspondiente ROM...

Gracias.
 
Sí, puedes volver a hacerlo con esa cuenta pero... si no recuerdo mal, sólo lo sé por haberlo leído una vez y no he podido encontrar el hilo original, tienes que entrar via web en tu cuenta de MI y en un apartado donde sale con que terminal está vinculado la cuenta, tienes que desvincular el terminal viejo para que puedas vincular el nuevo. Esto, si lo compruebas, me harías un favor en comentarlo porque no estoy del todo seguro.

Sobre usar el mismo tutorial... el método general servirá pero cuidado con los TWRPs porque van personalizados para cada terminal ya que depende del boot.img de cada terminal.
 
Sí, puedes volver a hacerlo con esa cuenta pero... si no recuerdo mal, sólo lo sé por haberlo leído una vez y no he podido encontrar el hilo original, tienes que entrar via web en tu cuenta de MI y en un apartado donde sale con que terminal está vinculado la cuenta, tienes que desvincular el terminal viejo para que puedas vincular el nuevo. Esto, si lo compruebas, me harías un favor en comentarlo porque no estoy del todo seguro.

Sobre usar el mismo tutorial... el método general servirá pero cuidado con los TWRPs porque van personalizados para cada terminal ya que depende del boot.img de cada terminal.

Gracias, lo de cambiar la cuenta Mi,yo mismo lo tuve que hacer porque tengo dos cuentas Mi,y para poder usar una tiene que estar sincronizada tanto en el móvil como en Mi Cloud, pero creo que puedes tener activados más de un terminal en la cuenta....... Ya lo confirmaré cuando me llegue el R4A.
Por cierto ayer un compañero pudo flashear con en programa Mi Flash una ROM, siguiendo el mismo tutorial que el RMN3 Pro....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba