TUTORIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) He instalado una xiaomi.eu

Espera, que esto ya no lo esperaba. Yo estaba convencido de que el primer paso para instalar una ROM era desbloquear el bootloader, pero por lo que decís se pueden flashear con la aplicación de Miflash sin desbloquear el bootloader. ¿Es así?
Mientras sea oficial de Xiaomi si.

Otra cosa es que quieras enredar conncustom roms

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Espera, que esto ya no lo esperaba. Yo estaba convencido de que el primer paso para instalar una ROM era desbloquear el bootloader, pero por lo que decís se pueden flashear con la aplicación de Miflash sin desbloquear el bootloader. ¿Es así?
Exacto, podrás instalar las oficiales de Xiaomi por miflash, pero no las de Xiaomi. eu, ojo, para esto último hay que desbloquear e instalar TWRP...
 
Muchas gracias. La única razón por la que quiero cambiar de ROM es porque la que me enviaron en le móvil no es oficial y tiene algún malware que querría eliminar. Con tal de poder dejar una ROM limpia... Instalaré la global oficial.
[DOUBLEPOST=1488568083][/DOUBLEPOST]Bueno, pues estoy atascado. Estoy intentando instalar por Miflash pero me da error cuando le doy a Refresh. Me dice lo siguiente:
La longitud no puede ser inferior a cero
Nombre del parámetro lenght
Y no hay manera de avanzar.
 
Lo mejor es que primero intentes desbloquear al bootloader porque en tu terminal, Note 4X, lo han dejado un poco más complicado. :smile: Tienes algo de info en el otro hilo (enlace).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba