TUTORIAL Redmi 4 Pro (3/32) (Markw) He instalado una xiaomi.eu

Me interesa tu canal tb. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por el interés a tod@s. Ahora te mando mensaje privado @Mantheman.

El siguiente que este interesado, que me mande un mensaje privado directamente. Así no desvirtuamos este post. Gracias :up:
 
Hola buenas tardes, acabo de recibir el Tfno y me viene con la ROM 8.0.5.0.0, estoy intentando instalar la ROM MUIU europea pero en el primer paso me al seleccionar la ROM Developed 6.12.22 que es la última que aparece en MIUI me dice que no (Can´t verify update) he probado a ponerla en el raíz, a renombrarla por update.zip, he intentarlo con una versión anterior y nada funciona. Ya he pedido el desbloqueo del bootloader pero según pone el el primer post primero es instalar la ROM developed y después desbloquear el bootloader.
¿Se os ocurre que hacer?
Muchas gracias
 
Es extraño pero parece ser que la ROM que viene 8.0.5.0.0 es multiidioma. De casualidad trasteando he entrado a Ajustes-Ajustes Adicionales-Configuracion regional y aparecen todos los idiomas, le seleccionas España y se pone todo en castellano. Yo pensaba que sólo venía en Chino e Inglés. No ha sido necesario ponerle la ROM europea.
 
Es extraño pero parece ser que la ROM que viene 8.0.5.0.0 es multiidioma. De casualidad trasteando he entrado a Ajustes-Ajustes Adicionales-Configuracion regional y aparecen todos los idiomas, le seleccionas España y se pone todo en castellano. Yo pensaba que sólo venía en Chino e Inglés. No ha sido necesario ponerle la ROM europea.
Hola @apm80.

Tengo que decirte una mala noticia, y es que, tu móvil, viene con una rom falsa, es decir, una rom modificada de tienda :(

Todas las rom que acaban en 0.0 son falsas y mas esta que comentas, pues aun no hay rom multilenguaje.

Te lo digo por experiencia, pues a mi también me han venido muchos Xiaomi con rom falsas :(

Primero, tienes que desbloquear el bootloader.

Después ya podrás ponerte la rom China/Ingles o esperar a que saquen la Multilenguaje, que no deberían de tardar mucho, espero.

Saludos.
 
Hola @apm80.

Tengo que decirte una mala noticia, y es que, tu móvil, viene con una rom falsa, es decir, una rom modificada de tienda :(

Todas las rom que acaban en 0.0 son falsas y mas esta que comentas, pues aun no hay rom multilenguaje.

Te lo digo por experiencia, pues a mi también me han venido muchos Xiaomi con rom falsas :(

Primero, tienes que desbloquear el bootloader.

Después ya podrás ponerte la rom China/Ingles o esperar a que saquen la Multilenguaje, que no deberían de tardar mucho, espero.

Saludos.
Muchas gracias
Justo estaba leyendo eso por el foro.
Tendré que esperar por lo menos a que lo desbloqueen para meterle la original.
 
Muchas gracias
Justo estaba leyendo eso por el foro.
Tendré que esperar por lo menos a que lo desbloqueen para meterle la original.
No hay de que hombre.
Si puedes, mira como desbloquear el bootloader. Tienes que pedir permiso a Xiaomi, para que te envié un código. Una vez tengas dicho código, con un programa en el ordenador, tendrás que seguir unos pasos, para poder desbloquear el bootloader.

Hay tutoriales por aquí para que veas todo el proceso.

Saludos y ya nos cuentas :wink:
 
Hola buenas tardes, acabo de recibir el Tfno y me viene con la ROM 8.0.5.0.0, estoy intentando instalar la ROM MUIU europea pero en el primer paso me al seleccionar la ROM Developed 6.12.22 que es la última que aparece en MIUI me dice que no (Can´t verify update) he probado a ponerla en el raíz, a renombrarla por update.zip, he intentarlo con una versión anterior y nada funciona. Ya he pedido el desbloqueo del bootloader pero según pone el el primer post primero es instalar la ROM developed y después desbloquear el bootloader.
¿Se os ocurre que hacer?
Muchas gracias
Por fastboot puedes ponerle la ROM China developer, después desbloquear y después instalar TWRP y la ROM que quieras :wink:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Coincido con Buenoscar. No es necesario desbloquear bootloader para meter la oficial developer por MIflash.

Eso sí, "empollate" bien todos los tutoriales para tener claro cómo hacer el proceso. Cualquier tutorial de Miflash te servirá.

Las roms que te sirven son las terminadas en .tgz (roms fastboot) y tienes que descomprimirla para flashearla con Miflash.
 
Ya he instalado la developer china por Fastboot. También he pedido el desbloqueo del bootloader y estoy a la espera de que me manden el código para poder meterle la MIUI.eu
Muchas gracias
 
Espera, que esto ya no lo esperaba. Yo estaba convencido de que el primer paso para instalar una ROM era desbloquear el bootloader, pero por lo que decís se pueden flashear con la aplicación de Miflash sin desbloquear el bootloader. ¿Es así?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba