REdmi 4X Snapdragon 435 3Gb-32GB en pantalla Fastboot

Magneto8015

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
269
Móvil
Xiaomi 4X 3GB+32GB
Buenas tardes, compre el móvil en china y al mes de tenerlo empezó a fallar el táctil, compre la pantalla en china y lo lleve a una tienda de informática a cambiarla, al devolvérmelo la cámara no iba, pidió una el de la tienda y la cambio pero seguía sin funcionar lo reiniciamos de fabrica(borrando la cuenta mi etc) el caso es que el informático dice que sera la placa base pero el móvil se ha quedado en la pantalla del Fastboot y de hay no pasa. Estuvo intentando con el mipcsuite pero no lo detectaba y al final me lo devolvió y así esta desde hace 2 meses...........Alguna idea para revivirlo? muchas gracias
 
Si entra en fastboot es porque tiene el botón de volumen-- presionando o eso entiendo si presionando volumen+ entras al recovery o otro sitio ese debería ser el motivo de entrar directamente al fastboot.

saludos y paz.
 
Si entra en fastboot es porque tiene el botón de volumen-- presionando o eso entiendo si presionando volumen+ entras al recovery o otro sitio ese debería ser el motivo de entrar directamente al fastboot.

saludos y paz.
gracias, entonces puede ser que esten los botones presionados internamente o comunicados? la verdad es que se apaga cada 1 ó 2 minutos vibra y vuelve a la pantalla del fastboot, tendria que abrirlo y mirar los botones?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba