PROBLEMA Redmi 9, ni fastboot ni nada...

billycowen

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Buenas a todos, soy nuevo en este foro, un palcer estar con todos vosotros, os cuento el tema, no se como se habra apañado mi sobrino que me dice tio no se enciende el movil, bueno pues lo enciendo con los botones, en primer lugar en vez de encender con el boton power enciende con el volumen +, he intentado solucionarlo en fastboot pero esque no entra en fastboot ya que cuando yo dejo pulsado el boton power + volumen - se queda la pantala en negro, el caso es que el ordena lo conecta y desconecta constantemente, no le da tiempo a coger drivers. Despues de todo esto, me dio por leer y leer y por lo visto con un cable EDL se consigue entrar en ese modo, pues bien, he comprado el cable edl y no soy capaz de hacerlo andar. Por mas tutoriales que miro en todos entran en fastboot el mio esque no entra, no se si es un brick total, semi brick o yo que se. Necesito que me ayudeis para poder recuperarlo. Un apunte es que encender enciende con el volumen + pero se queda en redmi y de hay no sale, tambien entrar en un modo que puedes seleccionar con volumen + y seleccionar con el volumen - pero el volumen - no funciona en ese modo. No se si pulsando algun punto de la placa funcionaria el boton - en ese modo. A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
 
Bienvenido al foro

Es muy raro lo de que en vez de iniciar con el botón power lo hace con el botón de volumen arriba. Parece que alguno de los botones está como pillado. Lo que puedes es abrirlo y revisar como están los flex y los botones. Quizá así libere el power y pueda obedecer y entrar a modo fastboot.

Saludos
 
Bienvenido al foro

Es muy raro lo de que en vez de iniciar con el botón power lo hace con el botón de volumen arriba. Parece que alguno de los botones está como pillado. Lo que puedes es abrirlo y revisar como están los flex y los botones. Quizá así libere el power y pueda obedecer y entrar a modo fastboot.

Saludos

Si el boton power tiene que funcionar porque sino no se apagaria si lo dejas pulsado cuando se queda en redmi la pantalla que de hay no pasa, y se enciende con el volumen +, he logrado entrar al modo recovery pero como no me deja seleccionar con - no hago nada, he intentado puentear en la placa pero nada... No se ni que hacer... Ademas que cuando intenta entrar en modo recovery el pc lo reconoce pero conecta, desconecta hasta que suelto los botones, pero el fastboot ni sale. No entiendo pero que desesperacion.
 
Si el boton power tiene que funcionar porque sino no se apagaria si lo dejas pulsado cuando se queda en redmi la pantalla que de hay no pasa, y se enciende con el volumen +, he logrado entrar al modo recovery pero como no me deja seleccionar con - no hago nada, he intentado puentear en la placa pero nada... No se ni que hacer... Ademas que cuando intenta entrar en modo recovery el pc lo reconoce pero conecta, desconecta hasta que suelto los botones, pero el fastboot ni sale. No entiendo pero que desesperacion.
Osea que el botón que parece no funcionar es el de volumen abajo. Necesario con power para entrar a fastboot
 
Osea que el botón que parece no funcionar es el de volumen abajo. Necesario con power para entrar a fastboot
Puede ser si, pero no se como solucionarlo, en la placa he visto que hay puntos que pone down, up, power pero no se ni como tocarlos para que reaccionen, a ver yo cuando lo dejo el volumen - y el power el pc entra en un bucle de encender, apagar, y asi, y me pone el cable necesita mas voltaje o algo asi. Tendria que quitar el flex de los botones para probar de otra manera? Al menos tu vas dando con ello, gracias de antemano amigo.
 
Puede ser si, pero no se como solucionarlo, en la placa he visto que hay puntos que pone down, up, power pero no se ni como tocarlos para que reaccionen, a ver yo cuando lo dejo el volumen - y el power el pc entra en un bucle de encender, apagar, y asi, y me pone el cable necesita mas voltaje o algo asi. Tendria que quitar el flex de los botones para probar de otra manera? Al menos tu vas dando con ello, gracias de antemano amigo.

El pc ya tiene instalados drivers de Xiaomi?

Tenias ya el ADB y fastboot de Google de usarlo antes en el PC?

Carga la batería?
 
El pc ya tiene instalados drivers de Xiaomi?

Tenias ya el ADB y fastboot de Google de usarlo antes en el PC?

Carga la batería?
Si porque al redmi note 10 pro le desbloque el bootloader y demas asique tengo los drivers y el fastboot al igual que el EDL tambien lo tengo. Le puente lo del edl tambien con un clip, me sale lo del puerto pero no deja terminar de instalar el driver ya que se apaga enciende apaga enciende.
 
Puede que le falte carga de batería.

Lo suyo es intentar ponerlo en modo fastboot o en modo EDL para intentar flashear la rom stock.

Has buscado cuáles son los puntos de test point en ese modelo para que se ponga en modo EDL?
 
Puede que le falte carga de batería.

Lo suyo es intentar ponerlo en modo fastboot o en modo EDL para intentar flashear la rom stock.

Has buscado cuáles son los puntos de test point en ese modelo para que se ponga en modo EDL?
Si y los pulso y me dice que el cable usb requiere de mas alimentacion o algo asi, tambien me compre el cable edl. Lo voy a poner acargar aunque no sale la pila, ya que se queda en la pantalla redmi y de hay no pasa pero creo que carga porque ya se gasto y me cargo aunque no saliera la pila.
 
Si y los pulso y me dice que el cable usb requiere de mas alimentacion o algo asi, tambien me compre el cable edl. Lo voy a poner acargar aunque no sale la pila, ya que se queda en la pantalla redmi y de hay no pasa pero creo que carga porque ya se gasto y me cargo aunque no saliera la pila.
Pues lo primero déjalo cargar para que tenga la mayor batería que alcance
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba