CONSULTA Redmi Note 2 Reventado (Por dentro)

Ponte en contacto con powerplanetonline, tienda física en lorca, Murcia. Tienen su propio SAT... Quizá te ayuden.

Saludo y suerte!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, ya me pondré en contacto con ellos :wink: saludos!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
yo lo que haria seguramente (aunque no deberia) es si de verdad el exterior esta bien es decir que usandolo se apago y no vuelve a encender derivando a ser un problema de la placa que eso supuestamente seria error de fabrica o no??
 
yo lo que haria seguramente (aunque no deberia) es si de verdad el exterior esta bien es decir que usandolo se apago y no vuelve a encender derivando a ser un problema de la placa que eso supuestamente seria error de fabrica o no??
Buena Idea, pero ya es tarde, el ansia por hacerlo funcionar me ha podido y destornillador en mano lo he abierto para inspeccionar, ahora ya no hay garantía que Valga :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buena Idea, pero ya es tarde, el ansia por hacerlo funcionar me ha podido y destornillador en mano lo he abierto para inspeccionar, ahora ya no hay garantía que Valga :(

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lamento lo que te ocurrió. Espero que tenga solución y que ademas, no sea una reparación costosa.

Saludos y ya nos cuentas. Mucha suerte.
 
Lamento lo que te ocurrió. Espero que tenga solución y que ademas, no sea una reparación costosa.

Saludos y ya nos cuentas. Mucha suerte.
Muchas gracias, ya va de camino para ponerse en manos de @carlospaton siguiendo la recomendación de xancin, a ver si lo salva!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba