PROBLEMA Redmi note 3 pro no recibe llamadas

seal22

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
239
Tengo un Redmi note 3 pro, al que le he puesto la room GLOBAL 7.1.8.0 ESTABLE, y me da el siguiente problema.
Cuando esta bloqueado no recibe llamadas, da señal de que no esta disponible.
He probado a quitar el patrón de desbloqueo y la detección de huella y lo sigue haciendo.
Si estoy trasteando con el móvil recibe las llamadas sin problemas.
lo he vuelto a flasear de nuevo y sigue igual
Espero que podais echarme una mano
gracias
 
Tengo un Redmi note 3 pro, al que le he puesto la room GLOBAL 7.1.8.0 ESTABLE, y me da el siguiente problema.
Cuando esta bloqueado no recibe llamadas, da señal de que no esta disponible.
He probado a quitar el patrón de desbloqueo y la detección de huella y lo sigue haciendo.
Si estoy trasteando con el móvil recibe las llamadas sin problemas.
lo he vuelto a flasear de nuevo y sigue igual
Espero que podais echarme una mano
gracias
Has probado con otra rom, o solamente has tenido esa?
Es raro, pero yo probaría a cambiar, llevo la xiaomi.eu stable, y no he notado nada raro
 
@seal22 puedes mandar una captura de los consumos de batería,donde se vea señal de red móvil


photo_2016-04-06_21-20-00.jpg

Eso son cortes en la señal??​
 
Para poner la xiaomi.Eu hay que desbloquear no?

Lo digo por que llevo la global y en ocasiones e perdido llamadas, supuestamente por cortes en la señal, eso si lo llevaba en 2G ahora lo tengo en 3G aunque me gaste mas batería al no recoger buena señal de red.
 
Para poner la xiaomi.Eu hay que desbloquear no?

Lo digo por que llevo la global y en ocasiones e perdido llamadas, supuestamente por cortes en la señal, eso si lo llevaba en 2G ahora lo tengo en 3G aunque me gaste mas batería al no recoger buena señal de red.
Si, hay que tener el bootloader desbloqueado, para poder instalar el recovery TWRP
 
Venía con la ROM china e inglesa, lo compre a través de la conjunta de @marple y @Tiode
Le metí la 7.1.8.0 para ponerlo en el idioma de Cervantes y como me daba el error y no veía solucion, después de mirar todas las configuraciones, volvi a flasearlo con la misma ROM.
Después probé con la 7.2.0 china e inglesa y también lo actualizé desde esa version a través de OTA a la 7.2.2 y el error lo da en todas.
No recibe llamadas bloqueado, aunque los Washapps y las notificaciones de llamada perdidas si que las recibe.
los flaseos los he hecho en total flash.
También he probado con y sin WIFI, 4G, 3G. y no va.
Tengo Movistar pero he probado con otra tarjeta de Vodafone y hace lo mismo.
Ayer envie un correo a yeso521 y estoy esperando que me contesten porque ya no se que hacer con el.
Esta es la capura del consumo
captura.png
gracias por vuestras respuestas
 
Estoy sufriendo el problema de no recibir llamadas ni sms, pensaba que fue algo puntual cuando lo comente en otro hilo de este foro pero veo que el problema me persiste, llevo la rom global 7.2.2
e detectado este fallo de no recibir llamadas ni sms al llevar el teléfono con el wifi activado, en red móvil e probado las dos opciones 2G y 3G y me a pasado en ambas.

Por que se que no recibo llamadas ni sms, e realizado comprar por paypal y tengo activado por defecto que al comprar me llegue un sms al igual que mi banco me notifica por sms las comprar que hago con mi tarjeta, me notaba algo extraño al no recibir el sms al instante de hacer la compra y e forzado la conexión de red móvil y al instante me han llegado los sms de paypal y de mi y además dos sms de llamadas que e recibido en el día de hoy y al estar como la red bloqueada no han entrado en mi linea.

Espero que con estos datos que e aportado me podáis ayudar
uploads.tapatalk_cdn.com_20160407_f60392dfc18467ac19f7a72cd9013adf.jpg

esta captura es de llevar el teléfono en 3G y con el wifi encendido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba