PROBLEMA Redmi note 8 pro en coma ...soluccion??

Mensajes
520
Puntos
1.433
Móvil
p7 l01
hola a todos , recurro a usted pues este telefono me tiene amargado

el telefono se apgo al quedarse sin bateria asta ahi todo correcto , vale se carga la bateria se enciende , y voala no tengo nada se a echo un reset de fabrica, pero no importa porque tenia copia

bien , pongo el correo tal y cual y me dice que no ahi applicaciones para instalar ??????

busco y rebusco informacion yme dice qque tengo quue flashearlo , bien bajo la rom official
pongo el miflassh me dice que no flashea pues tira , error

me dice otro video que lo intente por el archivo por lotes y nada

bien abro el bootloader con un programa , vale , aqui ya funciona el miflash , pongo la rom , que tardo un buen rato y vamos de mal a peor pues ahora sale el mensage " your device is corrupt" y se autoreinicia

modo fastboot , si entra y modo mtk , tambien , pero no termian de arrancar ,


que soluccion podemos darle , gracias
 
ya he probrado la herramienta, pero se me queda pillada a la hora de desbloquear el botloader , me pide user y contraseña de la cuenta mi , pero me da error mañana pondre captura

lo he intentado de otra manera pero me dice que tengo que acceder al recovery , y ejecutar my assistan , pero al parecer no hay recovery solo fastboot

he tenido que utilizar otro programa para abrir el bottloader , despues lo subo y comparto
una vez abierto he puesto el programa , y de momento se esta bajando la rom
lo que no entiendo porque se baja una diferente es decir no se baja la global se baja otra
 
Lo que no entiendo es por qué tienes que abrir el bootloader varias veces. En el primer mensaje ya lo habías abierto. Si no lo vuelves a cerrar tú siempre queda abierto. Y cerrarlo siempre resulta un problema. El móvil no suele ir bien después de cerrar bootloader.
 
si correcto , supuestamente si ya lo abierto no deberia de cerrrarse pero el miflash cuando funciona , no me acuerdo de cambiar la opcion y se me cierra

logre recuperarlo con la herramienta xiaomitols, vale salieron las app , vale asta ahi correcto , era muy tarde y digo mañana sigo

lo dejo cargando, .........y hoy lo enciendo y ni enciende?¿?¿?? es decir , no tengo imagen , se ve que el ordendor lo reconoce como mtk, pero ahora como lo recupero?¿??


no ai imagen alguna, para mi que este movil tiene que tener algo raro, pues ayer aun con el error ," your device is corrupt" que saltaba al encendelo una de las veces logro arrancar

gracias a todos
 
Es muy raro todo. Si es un SoC MTK puede flashear mediante flashtools, si. Pero con dos matices. Debes tener en el PC bien instalados los drivers de preloader para que lo reconozca bien. Y el segundo matiz es que no puede estar el bootloader cerrado. Flashtools no funciona con bootloader cerrado.

Es muy raro que si iba correcto, al apagarlo y volver a iniciar, no responda. Salvo que no tenga nada de batería.

Entiendo que tampoco se inicia en modo fastboot para que pueda funcionar miflash y volver a meter la rom. Pero si volvió a cerrar el bootloader, es mal asunto.
 
hola a todos , recurro a usted pues este telefono me tiene amargado

el telefono se apgo al quedarse sin bateria asta ahi todo correcto , vale se carga la bateria se enciende , y voala no tengo nada se a echo un reset de fabrica, pero no importa porque tenia copia

bien , pongo el correo tal y cual y me dice que no ahi applicaciones para instalar ??????

busco y rebusco informacion yme dice qque tengo quue flashearlo , bien bajo la rom official
pongo el miflassh me dice que no flashea pues tira , error

me dice otro video que lo intente por el archivo por lotes y nada

bien abro el bootloader con un programa , vale , aqui ya funciona el miflash , pongo la rom , que tardo un buen rato y vamos de mal a peor pues ahora sale el mensage " your device is corrupt" y se autoreinicia

modo fastboot , si entra y modo mtk , tambien , pero no termian de arrancar ,


que soluccion podemos darle , gracias
Pudiste resolverlo, a mi me sale lo mismo de "your device is corrupted" y no me funciona el wifi ni los datos móviles.
 
Lo solucionas con minimal adb&fastboot. Para deshabilitar AVB (Android Verified Boot) a través de fastboot, extrae la imagen vbmeta de la ROM en la que estés actualmente y flasheala con el siguiente comando:
fastboot --disable-verity --disable-verification flash vbmeta vbmeta.img

Luego reinicias y lo deberías tener.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba