PROBLEMA Redmi pro no reconoce el patron. Recuperar fotos

javielchispas

Simdualero de Oro
Mensajes
206
Puntos
692
Saludos. Tengo un compañero que tiene un Xiaomi Redmi Pro desde hace unos 6 meses. Sin causa aparente, el teléfono se le ha ido la olla y ahora no reconoce el patrón ni contraseña. Funciona, pero al no poder desbloquear, tiene todas las fotos y archivos secuestrados en la memoria.
Yo le he dicho que no se preocupe, que conozco un foro donde hay gente que sabe un montón de estas cosas y que seguramente encontraremos la solución. Sin ser experto, no soy novato del todo, pero dado que cada teléfono es un mundo mejor preguntar antes de empezar a quien pueda guiarnos...
De momento me dice que tiene el driver para el PC sin haber probado.
No activó ninguna opción de encriptado ni nada. Sin activar nada de opciones de desarrollo. No es por causa de actualización. No le importa tener que meter otra rom o lo que haya que hacerle si recupera las fotos.
¿Se pueden recuperar los archivos?
Gracias
 
Si tiene twrp hay una opcion(nunca la he usado) que desde el pc te permite entrar en la memoria interna, busca informacion de este tema, por cierto es el 3 redmi pro que me entero esta semana que se pone hacer cosas raras sin venir a cuento.
 
Prueba la herramienta para pc Mi pc Suite. Creo que también puede entrar en la cuenta miui Mi Cloud desde el pc ( i.mi.com ) Otra cosa que puedes es instalar nueva ROM por que los archivos como foro música etc no se borra.
 
Tienes custom recovery? Porque a como dice Cancerbero13 puedes hacer eso pero también hay otra opción que es borrar los archivos que tienen las contraseñas y patrón creo, al reiniciar los archivos se regenarian de nuevo pero sin contraseñas, aquí hay dos hilos con esa información pero tendría que buscarlo, sí tienes el custom recovery avisa.
Editó :Estos son los dos hilos, en cada uno aparecen archivos diferentes pero para lo mismo (borrar la contraseña )
SOLUCIONADO - Ayuda! mi niña ha puesto contraseña y ahora no la recuerda.
SOLUCIONADO - Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30
Y esté que me faltaba
TUTORIAL - Eliminar Metodo De Desbloqueo De Pantalla En Android 6 Con TWRP Recovery
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reactions: 700

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba