Reemplace build.prop y mi movil no arranca

bandera

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
594
hola, tengo un cubot manito y le puse unos twaker al Build prop, y no me gusto asi que decidi volver a poner el build.prop original (tengo respaldo) la cosa que como soy medio novato se me olvido modificar los permisos y ahora no arranca, tengo el recovery TWRP y soy root, desde el administrador de archivo de TWRP puedo acceder a donde esta BUILD.PROP pero no puedo modificarle los permisos.


Podrian ayudarme que puedo hacer ?


no quiere reinstalar la rom porque tengo datos importantes y no quiero perderlos en Whatsapp.

Tengo la Rom De Xiaomi en mi cubot manito.

gracias de antemanos!
 
Hola @bandera si tenias la depuracion usb activa puedes intentar cambiar los permisos del build.prop
Aunque tambien puedes hacer una instalación "sucia" de la rom, es decir, sin hacer wipes.

Saludos!
 
Hola @bandera si tenias la depuracion usb activa puedes intentar cambiar los permisos del build.prop
Aunque tambien puedes hacer una instalación "sucia" de la rom, es decir, sin hacer wipes.

Saludos!
gracias ya lo solucione, desde TWRP movi el build.prop original de la micro SD a la carpeta system y le di los permisos necesarios y ya funciona bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba