Reinicio continuo al terminar de cargar

No es el Telegram, ni el Nova ni demás... es con muchas aplicaciones. Del verano a dia de hoy me ha pasado unas 4 veces ya. Quitando las actualizaciones automáticas e instalando una a una a ver cual era el error, y cada vez era una app distinta: unas veces la app para visualizar mis camaras ip, otra el wallapop, otra el runtastic... asi que pueden ser dos cosas, o la memória nos está diciendo adios, o esta rom CM12 tiene algo que a nuestros móviles cuando tienes muchas app y actualiza, le crea un boot loop.. cuando me vuelva a pasar, volveré a la 4.4 y salgo de dudas si es por la CM12... y parece que si porque toda la gente que ha comentado el hilo, parece que la lleva.
EDITO: Intaladas por recovery las nuevas gapp y sigue igual, al actualizar la app
month de calendario, zas..otra vez. Volveremos a la rom x360 a ver que tal.
 
Última edición:
Yo sigo actualizando las aplicaciones individualmente, la que no actualizo es telegram y de momento va bien.
Dudo que todos los moviles se hayan puesto de acuerdo para que sea un problema de memoria.
El movil cuando va bien me gusta mucho. Hare todo lo que pueda para seguir usandolo.
Un saludo
 
Estoy buscando alguna otra 5.0, pero no encuentro nada. Lo que hay es para el modelo A que soporta 64 bits. La verdad es que coolpad lo hizo muy mal con este modelo y lo dejo con una 5.0 sin pulir.
 
Despues de cambiar a la 360, previo paso por la stock 4.4 , restaurando un backup de las apps a traves de Titanium, estas han actualizado todas por el Play Store..cosa que con la CM12.1 siempre se reiniciaba y entraba en el bucle famoso. Seguiremos observando, pero parece que es la rom lo que falla.
En las rom 4.4.4 hay alguna forma de quitar el sonido al ponerle a cargar, al subir y bajar volumen? Con la 5.1 se podia hacer todo esto, con esta no lo veo.
 
Gracias avecilla, como siempre tan atento, a ver si se encuentra algo.
txutxy, yo lo tengo muy claro si hay que volver a la 4.4.4, se vuelve.
Este Coolpad no se quejara de lo bien atendido que esta.
Un saludo
 
Hola, no me ha funciionado instalando por recovery las gaps
@avecilla Es problematico si formateo la memoria interna? creo que es lo que se me ha quedado corrupto, y como cuando reinstalo desde tpw no formateo es parte siempre estoy igual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba