SOLUCIONADO REINICIO LEECO LE MAX 2 820

Ok de nada. Yo me dedico a arreglar móviles. No suele ser muy difícil. De todas formas cuando le metas la ROM si puedes haz clara data después de que se instale la ROM nueva. Si quieres custom ROM ya es más complicarlo pero tampoco es difícil solamente seguir pasos en los mediatek son más sencillos. Saludos y para cualquier cosa avisa de ese móvil no he hecho ninguna personalizada así que no te puedo ayudar mucho en eso en tema de instalaciones o reparación me avisas

Amigo con razón me respondiste tan seguro, se nota que sabes sobre esto

Me quedó una duda, no comprendí que quiziste decir con "clara data"
 
Clear data o wipe data (borrar los datos de usuario y empezar como si el móvil estuviese recién comprado). El corrector del móvil que tira a español. Perdón
 
Esa es una modificada. Primero te recomiendo que lo arregles con la stock original y después veas tutorial de instalar el recovery personalizado twrp y empezaras con las ROMs personalizadas. Lo primero es arreglar el móvil ya después trastear. Yo me compré un cool 1 y bastante bien y mi cuña tiene el tuyo y perfecto
 
Esa es una modificada. Primero te recomiendo que lo arregles con la stock original y después veas tutorial de instalar el recovery personalizado twrp y empezaras con las ROMs personalizadas. Lo primero es arreglar el móvil ya después trastear. Yo me compré un cool 1 y bastante bien y mi cuña tiene el tuyo y perfecto

Estoy a 5 minutos de realizar los pasos, disculpa que te interrumpa nuevamente, me quedé con una duda demasiado importante

Entiendo que siempre debemos instalar rom de manera limpia para que la rom corrupta anterior no nos de conflictos de incompatibilidad, pero no se como se hace

Cuando el recovery me pida el update.zip del pendrive debo pinchar sobre el archivo y antes de reiniciar el equipo desde el recovery debo borrar algo, como se borra ?

Muchas gracias
 
Desde el recovery se puede hacer. En la opción clear data. Y también desde la ROM en privacidad si mal no recuerdo.. métete en recovery instala la nueva ROM y después entra en recovery de nuevo y dale a clear data o wipe data lo que salga. Instala la versión India no la china sino tendrás inglés y chino. La India es la multilenguaje. En breve me acuesto que estaba liado programando un esp8266 para servidor de jailbreak de PS3 y PS4. Enga saludos y mira si lo haces bien no es complicado. Ya me vas contando
 
Desde el recovery se puede hacer. En la opción clear data. Y también desde la ROM en privacidad si mal no recuerdo.. métete en recovery instala la nueva ROM y después entra en recovery de nuevo y dale a clear data o wipe data lo que salga. Instala la versión India no la china sino tendrás inglés y chino. La India es la multilenguaje. En breve me acuesto que estaba liado programando un esp8266 para servidor de jailbreak de PS3 y PS4. Enga saludos y mira si lo haces bien no es complicado. Ya me vas contando

Amigo Marave

Lo acabo de hacer, esperé a que cargara completamente la línea delgada que indica que el archivo se estaba introduciendo en el equipo, pero luego de eso se reinició y sigue igual pegado en el logo, reiniciándose una y otra vez, se está calentando, no funcionó : (

Me siento mal, gracias de todas maneras, parece que lo pondré en el frezee a congelar un poco

Que será lo que tiene ?
 
Si ya se reinicia puede ser q tengas la memoria del móvil jodida yo arregle uno así haciendo un reflow pero vamos si está mal habla con el vendedor porque con dos días no es normal.deja el botón de power hasta q se apague cuidado con el congelador no vaya a entrar humedad y se joda del todo. Algunas tiendas tienen PayPal si pagaste a así devuelve los y si te apuntaste a gastos de reembolso te sale gratis devolverlo. si pagastes con tarjeta habla con el vendedor y no lo votes todavía por si tienes que abrir una Disputa. Y en el peor de los casos ING puedes reclamar el dinero hasta 60 días y otros creo q era 45 dias.
 
Desde el recovery se puede hacer. En la opción clear data. Y también desde la ROM en privacidad si mal no recuerdo.. métete en recovery instala la nueva ROM y después entra en recovery de nuevo y dale a clear data o wipe data lo que salga. Instala la versión India no la china sino tendrás inglés y chino. La India es la multilenguaje. En breve me acuesto que estaba liado programando un esp8266 para servidor de jailbreak de PS3 y PS4. Enga saludos y mira si lo haces bien no es complicado. Ya me vas contando

Screenshot_20180608-215527.png


Screenshot_20180608-215516.png


Screenshot_20180608-215456.png
 
Si ya se reinicia puede ser q tengas la memoria del móvil jodida yo arregle uno así haciendo un reflow pero vamos si está mal habla con el vendedor porque con dos días no es normal.deja el botón de power hasta q se apague cuidado con el congelador no vaya a entrar humedad y se joda del todo. Algunas tiendas tienen PayPal si pagaste a así devuelve los y si te apuntaste a gastos de reembolso te sale gratis devolverlo. si pagastes con tarjeta habla con el vendedor y no lo votes todavía por si tienes que abrir una Disputa. Y en el peor de los casos ING puedes reclamar el dinero hasta 60 días y otros creo q era 45 dias.

El reflow es muy complicado, es una solución física en el hardware o es una solución por software?
 
Es física. De todas maneras llevas dos días dile que el móvil se reinicia y tramita garantía. Y si no quiere poner la reclamación al banco por estafa y te devuelven el dinero aunque tendrías q esperar algunos dias
 
Si ya se reinicia puede ser q tengas la memoria del móvil jodida yo arregle uno así haciendo un reflow pero vamos si está mal habla con el vendedor porque con dos días no es normal.deja el botón de power hasta q se apague cuidado con el congelador no vaya a entrar humedad y se joda del todo. Algunas tiendas tienen PayPal si pagaste a así devuelve los y si te apuntaste a gastos de reembolso te sale gratis devolverlo. si pagastes con tarjeta habla con el vendedor y no lo votes todavía por si tienes que abrir una Disputa. Y en el peor de los casos ING puedes reclamar el dinero hasta 60 días y otros creo q era 45 dias.


FUNCIONÓ !!

Anoche al rato de haberme rendido y sentirme muy frustrado, recordé que no le había hecho un factory reset, se lo hice y funcionó perfecto, es excelente este equipo, estoy felíz

Muchísimas gracias por todos tus consejos Maraver, eres un 10, te deseo lo mejor brother
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba