Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

Puues yo en cuanti me llegó el movil a casa le cambie la rom, le puse la gravity(ya que es la que lei que mejor fincionaba) , y en un mes y medio o asi que lo tengo se me ha reiniciado unas 2 o 3 y siempre es durante la noche, cuando me despierto es cuando veo k se me ha reiniciado ya que me pide el codigo pin. Probare con la samsungstyle aer si no me pasa...
 
Puues yo en cuanti me llegó el movil a casa le cambie la rom, le puse la gravity(ya que es la que lei que mejor fincionaba) , y en un mes y medio o asi que lo tengo se me ha reiniciado unas 2 o 3 y siempre es durante la noche, cuando me despierto es cuando veo k se me ha reiniciado ya que me pide el codigo pin. Probare con la samsungstyle aer si no me pasa...

Yo repito al @gsus88 y a ti compi, que tambien el movil de mi nvia se reiniciava de vez en cuando y tambien se quedaba la pantalla negra (con la GM).

Desde cuando he metido la Samsung Style del Paolone78, todo funciona sin problema alguno.

Y Gsus, no entiendo porque no quieres meter una rom custom. Siempre podras volver a la de stock sin problemas...

Ententa con la Samsungstyle y veras como se te arregla (y si no se arregla, entonces es algo de hardware).

Mas, probaste el mismo movil con una sim diferente?

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
@kokuo te he mandado un email pidiéndote ayuda con este tema. No quiero meterle ninguna ROM porque no me ha hecho falta en ninguno de los otros 13 ni rootearlos ni ponerle roms..y menos para mi novia, que no quiere jaleos. Se te reiniciaba con la stock? es que no quiero demorar mas esto...quiero una solución acordada con los de banggood. Lo bueno de este movil es que es recibirlo y a disfrutar...para nada hace falta "toquetearlo" y eso en móviles chinos es un milagro. Así que por eso no veo adecuado ponerme ahora a destripar el movil para buscar una solución..solo quiero un móvil que funcione bien con la stock de fabrica..como debe ser y por lo que he pagado. Nada más.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
@kokuo te he mandado un email pidiéndote ayuda con este tema. No quiero meterle ninguna ROM porque no me ha hecho falta en ninguno de los otros 13 ni rootearlos ni ponerle roms..y menos para mi novia, que no quiere jaleos. Se te reiniciaba con la stock? es que no quiero demorar mas esto...quiero una solución acordada con los de banggood. Lo bueno de este movil es que es recibirlo y a disfrutar...para nada hace falta "toquetearlo" y eso en móviles chinos es un milagro. Así que por eso no veo adecuado ponerme ahora a destripar el movil para buscar una solución..solo quiero un móvil que funcione bien con la stock de fabrica..como debe ser y por lo que he pagado. Nada más.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Si, he recibido los privados y se lo voy a comentar a los de bangGood.

El movil es el tuyo asi como el dinero. Pero lo que dices, perdoname, no tiene absolutamente sentido en mi opinion.
Si te decimos en muchos que estos problemas los hemos tenidos tambien nosotros (pillan 10 moviles cada 1000? No se, pero a algunos moviles si pasan) y los hemos arreglados cambiando la rom, no entiendo porque no quieres hacerlo. Ademas que los de BangGood no te diran nada de nada para haber metido una rom custom...

Pero repito, el movil y el dinero son tuyos, tu sabras que hacer.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Si les comentas esa solucion que he propuesto y la aceptan..por mi encantado. Si no bueno...ya pasaría a contemplar otras posibilidades. No estaría muy de acuerdo en la resolución del tema...pero bueno. Es que me da tan mala espina los reinicios que no se si se arreglaria con la custom ROM.Me puedes dar mas detalles de los reinicios de tu novia?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si les comentas esa solucion que he propuesto y la aceptan..por mi encantado. Si no bueno...ya pasaría a contemplar otras posibilidades. No estaría muy de acuerdo en la resolución del tema...pero bueno. Es que me da tan mala espina los reinicios que no se si se arreglaria con la custom ROM.Me puedes dar mas detalles de los reinicios de tu novia?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Pues se le reiniciaba el movil cada hora o a veces cada 20 minutos.

No se esplicarte porque y no pasaba solo cuando le daba caña, sino tambien cuando estaba el movil en stand by (sin hacer nada).

Que sea claro, puede ser un problema de software (como yo creo) o un problem de hardware. Lo que digo yo es que si tienes la posibilidad de solucionar algo sin tener que enviar un movil a china, esperar 2 semanas para otro, pedir refund y todo eso solo haciendo un cambio de rom de 6 minutos totales (te comento que meto la samsung style a 3/4 moviles cada dia), pues yo lo haria sin pensarmelo :blush:

Mas, si te hace falta ayuda de no se que, tambien tenemos el Team Viewer que nos sale siemrpe bien :blush:

Un saludo
kok
 
perfecto..de momento me estas convenciendo
Aun así el movil es de mi novia y ella quiere agotar la posibilidad que te he comentado. En cuanto a los reinicios..si..normalmente es cuando va a desbloquearlo después d estar en stand by con la pantalla apagada...Espero tu respuesta a mi mensaje después de hablar con ellos. Que método de rooteo recomendarias de todos para un thl w8 de 4gb?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
perfecto..de momento me estas convenciendo
Aun así el movil es de mi novia y ella quiere agotar la posibilidad que te he comentado. En cuanto a los reinicios..si..normalmente es cuando va a desbloquearlo después d estar en stand by con la pantalla apagada...Espero tu respuesta a mi mensaje después de hablar con ellos. Que método de rooteo recomendarias de todos para un thl w8 de 4gb?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

Yo lo que hago siempre para todos los moviles THL W8 que flasheo es:

1) Instalo la GM 1.5 con SPFlashtools
2) Una vez terminado, apago el movil
3) Le meto una tarjeta microsd que tengo solo por eso donde esta la SamsungStyle 1.8 (la 2.1 no me acaba de convencer).
4) Reinicio el movil en recovery
5) Le doy a instalar la SamsungStyle del recovery
6) Hecho

Todo eso en 6 minutos totale (4 del SPFlash tools, 1 entre apagar/meter tarjeta/reiniciar en recovery/empezar la instalacion de la SamsungStyle, 1 para instalar la Samsung Style (yo siempre dejo todo como esta y solo meto el bootlogo original y el fix de la camara 4GB).

No falla nunca :blush:

Un saludo
kok
 
cuales son los pasos a seguir hasta llegar a la GM 1.5?? por lo que dices puedo mantener el bootlogo de thl al inicio? En rendimiento que tal?batería y todo igual que la stock?que es eso de cámara 4g?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
cuales son los pasos a seguir hasta llegar a la GM 1.5?? por lo que dices puedo mantener el bootlogo de thl al inicio? En rendimiento que tal?batería y todo igual que la stock?que es eso de cámara 4g?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta

No hay pasos de hacer antes.

Solo tienes que instalar los controladores (obviamente) y luego meterle la GM 1.5.

Sale todo en el recompilatorio de Tirizia sobre el THL W8

El fix de la camara 4GB es efectivamente un fix que te permite de tener ambas las camaras funcionando. Por el rendimiento, diria un poco mejor que la stock (entre unos 7/9% mas). Y si, se puede mantener el logo de THL sin problemas :blush:

Un saludo
kok
 
Vale ahora le echare un vistazo. Algún bug reseñable? No hay que ser root ni nada para flashearle la gm 1.5? Que fuerte!

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 4
 
Vale ahora le echare un vistazo. Algún bug reseñable? No hay que ser root ni nada para flashearle la gm 1.5? Que fuerte!

Enviado desde mi MOMO8 usando Tapatalk 4

Confirmado :blush:


BangGood 11:56:30
we will suggest him to do that,too
kokuo 11:56:35
ok, I'll tell him


Basicamente les he comentado de tu problema y que te habia dicho de probar flasheando una rom custom y me ha contestado que ellos tambien estan de acuerdo :blush:

Un saludo
kok
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba