Reinicios en thl w8. Me tiene un poco mosca...

Pero y lo de pagar uno, @kokuo, recibirlo,mandar este y refund que?nada? :yuush::TT TT:

he mandado un mensaje a cservice@banggood a ver..
Esta tarde probaré lo del cambio de sim..
 
Última edición por un moderador:
@kokuo, he estado hablando con los de banggood, y me han mandado un upgrade oficial de thl, un update para meterle al movil, que tengo que hacer?

Tambien me dieron este link, con un upgrade que subieron a su servidor,creo,pero me dijeron que estaba en chino.
http://exmail.qq.com/cgi-bin/ftnExs...3709&t=exs_ftn_download&code=c573a746&s=email
que tengo que hacer, recovery,root, y Flashear por recovery?

Encima no me va ningun enlace,el de ellos ha caido y el de THL no me deja descargarlo, me dice invalid link.

PD: puedes pasarme por favor, links de la GM 1.5 que usas para antes de meterle la samsungstyle? no se donde buscarla, el post oficial van por la 3.0
Es que pone que se flashea la gm por recovery, como lo haces para flashear la 1.5 por SPflash?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@kokuo, he estado hablando con los de banggood, y me han mandado un upgrade oficial de thl, un update para meterle al movil, que tengo que hacer?

Tambien me dieron este link, con un upgrade que subieron a su servidor,creo,pero me dijeron que estaba en chino.
http://exmail.qq.com/cgi-bin/ftnExs...3709&t=exs_ftn_download&code=c573a746&s=email
que tengo que hacer, recovery,root, y Flashear por recovery?

Encima no me va ningun enlace,el de ellos ha caido y el de THL no me deja descargarlo, me dice invalid link.

PD: puedes pasarme por favor, links de la GM 1.5 que usas para antes de meterle la samsungstyle? no se donde buscarla, el post oficial van por la 3.0
Es que pone que se flashea la gm por recovery, como lo haces para flashear la 1.5 por SPflash?

Un saludo.

Ahora estoy trabajando y entre poco tengo partido de tenis.

Enviame un privado asi que no se me olvide y te la subo al Mega.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Ya lo tienes :blush:

Si te funciona todo, puedes compartir el enlace sin problemas :blush:

Un saludo
kok
 
muchas gracias @kokuo esta dentro como flashearla por flashtools?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Pues no se que quieres decir ?_?
Osea que es una carpeta con los archivos. Una vez que le das al flash tools, buscas el file scattered.txt en esta carpeta y se te cargan todos los archivos automaticamente.
Ademas no mete nada de preloader o ebr1/2, entonces tampoco puedes cargarte el movil.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
ah!trae su propio scatter.txt?

Comentas que metes la samsungstyle por recovery, se lo has instalado antes de la GM, o es que al flashearle la GM trae recovery incluido?


PD: En el post de la samsung style salen varios enlaces y no se italiano.
cual es? versione corrente (2.1) (consigliata)?DOWNLOAD versione basata sul firmware vecchio (1.8)?


PD: Ya he visto lo de las versiones y el porque de recomendarme la v1.8, lo he leido en el post de este foro dedicado a la ROM. Entonces solo me quedan esas preguntas.. recovery antes de GM?o se instala al flashear GM? hago wipes antes de poner la samsungstyle?

PD2 : Sigo descubriendo...ya veo que hay un recovery.img dentro del rar,por tanto, lo flasheara a la vez que la GM.
Como puedo mantener el boot original?

 
Bueno,pues ya esta flasheada la GM 1.5
Estoy bajándome la samsungstyle, la meteré a la SD y a flashear por recovery, supongo que tendré que hacer algún wipe,voy a leerme el hilo a ver
Y Necesito los fix de la camara y del bootlogo para flashearlos.

Espero que se solucionen los reinicios :TT TT:
 
Bueno,pues ya esta flasheada la GM 1.5
Estoy bajándome la samsungstyle, la meteré a la SD y a flashear por recovery, supongo que tendré que hacer algún wipe,voy a leerme el hilo a ver
Y Necesito los fix de la camara y del bootlogo para flashearlos.

Espero que se solucionen los reinicios :TT TT:

Jaja, eso.
Estoy trabajando y no puedo estar conectado todo el rato :blush:

La GM 1.5 ya trae recovery y todo.


Entonces:

1) metes la samsungstyle 1.8 en una sd
2) metes la sd en el movil
3) enciendes el movil y una vez que carga lo apagas en modo recovery.
4) le das a flashear la samsungstyle
5) esa lleva aroma isntaller, que es una pasada.
6) dejas todo como esta (osea que borra todo los datos, ojo!)
7) en la pantalla donde se pueden seleccionar las mod, metes el logo original thl y el camara fix (4GB)
8) le das a flashear y ya

Un saludo
kok
 
Kokuo, aun estoy bajando la samsung jaja, vale,entonces la hago sin wipes,porque lo hace todo sola
Me puedes ASEGURAR que al móvil de tu novia se le acabaron los reinicios de una vez por todas ?:up:me haría muy feliz leerlo :XD::TT TT:
 
Kokuo, aun estoy bajando la samsung jaja, vale,entonces la hago sin wipes,porque lo hace todo sola
Me puedes ASEGURAR que al móvil de tu novia se le acabaron los reinicios de una vez por todas ?:up:me haría muy feliz leerlo :XD::TT TT:

Solo te digo que la puse en 54 THL W8 hasta ahora y ninguno me ha llamado quejandose de los reinicios :blush:

Un saludo
kok
 
Madremiaaaaa Kokuoo!!
Que va de coñaaaa el movil, la madre que me pario, que pedazo de ROOOOOOOM!!

Casi una hora dandole caña y ni un solo reinicio ni cuelgue, no quiero aun lanzar campanas al vuelo...pero esto va espectacular!!
Joder..no te digo que me da envidia y todo, mi novia con android 4.2 samsungnizado y yo con un 4.1 xDxD

Espectacular visualmente hablando la rom,preciosa! Y lo del fix del boot es un acierto, me gusta mas que el de samsung.

Un abrazo, @kokuo, te mantengo informado en las proximas horas

PD: Algun ajustillo de ultima hora que haya que hacer a la rom dentro de configuracion?algo de inicio rapido o noseque he leido por ahi..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba