Quantcast

Reinicios inesperados

josua100

josua100

Simdualero de Oro
9 Ago 2013
219
62
1.527
Madrid
cualquier dualsim decente
Hola a todos, no se si os pasará, pero mi meizu de una o dos veces por semana se me reinicia sin más.... Según meizu parece un problema con el kernel y en teoría en la próxima actualización (Flyme OS 4.2.0.3 Estable, ROM Universal (A)) se arreglará, pero vamos no me fio mucho, a algunos les pasa y a otros no. Yo he probado lo de el cambio de modo de batería y al final he tenido que quitar el pin ..... Espero q no os haya pasado lo mismo.

salu2

pablo.bonaleg

pablo.bonaleg

Simdualero de Oro
19 Dic 2014
238
76
1.201
Xiaomi redmi note 5
Hola a todos, no se si os pasará, pero mi meizu de una o dos veces por semana se me reinicia sin más.... Según meizu parece un problema con el kernel y en teoría en la próxima actualización (Flyme OS 4.2.0.3 Estable, ROM Universal (A)) se arreglará, pero vamos no me fio mucho, a algunos les pasa y a otros no. Yo he probado lo de el cambio de modo de batería y al final he tenido que quitar el pin ..... Espero q no os haya pasado lo mismo.

salu2
La versión de Flyme 4.2.0.3 A ya está disponible para podértela instalar en el móvil. Yo ya la tengo instalada en el mío y no me sucede lo que estás diciendo, prueba a instalarla a ver si se te soluciona el problema del reinicio.

Te dejo el link donde podrás encontrar la versión oficial de la ROM:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note

josua100

josua100

Simdualero de Oro
9 Ago 2013
219
62
1.527
Madrid
La versión de Flyme 4.2.0.3 A ya está disponible para podértela instalar en el móvil. Yo ya la tengo instalada en el mío y no me sucede lo que estás diciendo, prueba a instalarla a ver si se te soluciona el problema del reinicio.

Te dejo el link donde podrás encontrar la versión oficial de la ROM:
http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-2-0-3-stable-m1-note
Gracias compi esta es la que tengo ... :| y esa es, la que se supone que con la actualización solucionará el problema.... pero solo se supone

Última edición:
Oveed

Oveed

Simdualero de Oro
7 Mar 2015
182
39
510

salu2
Hola @josua100,

Hasta ahora no le he dado importancia, pensaba que es por la funda o no lo se. Pero si que a mi tambien me pasa y tengo la ultima version U.
Creo que empiezo a preocuparme. Ah por cierto, la version A es la internacional? La que no viene ninguna aplicacion china? Te funciona el 4G en la version A?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

pablo.bonaleg

pablo.bonaleg

Simdualero de Oro
19 Dic 2014
238
76
1.201
Xiaomi redmi note 5
Hola @josua100,

Hasta ahora no le he dado importancia, pensaba que es por la funda o no lo se. Pero si que a mi tambien me pasa y tengo la ultima version U.
Creo que empiezo a preocuparme. Ah por cierto, la version A es la internacional? La que no viene ninguna aplicacion china? Te funciona el 4G en la version A?

Si es la versión internacional. Y el 4G funciona igual claro, yo utilizo siempre 4G sin problemas

O

oscar.itay82

Simdualero de Bronce
6 Mar 2015
25
3
439
A mi me ha pasado, dos reinicios en una semana

josua100

josua100

Simdualero de Oro
9 Ago 2013
219
62
1.527
Madrid
esperemos que actualicen pronto y se resuelva el problema........ aunque supongo que aún hay que esperar....

salu2

pablo.bonaleg

pablo.bonaleg

Simdualero de Oro
19 Dic 2014
238
76
1.201
Xiaomi redmi note 5
esperemos que actualicen pronto y se resuelva el problema........ aunque supongo que aún hay que esperar....

salu2
Se ha filtrado que la actualizacióna Flyme 5.0 para los M1 será sobre Junio de este año

Oveed

Oveed

Simdualero de Oro
7 Mar 2015
182
39
510
Bueno [email protected] eso empieza a preocuparme. Estaba descargando (no ha llegado a instalarse) una aplicacion desde Google Play y mi note se reinicio solo.

Tengo la ultima version U y estaba en modo ahorro de energia.

Alguna sugerencia?

Gracias

iicc

iicc

Platino
17 Oct 2014
438
333
1.154
Murcia
Meizu MX4
Bueno [email protected] eso empieza a preocuparme. Estaba descargando (no ha llegado a instalarse) una aplicacion desde Google Play y mi note se reinicio solo.

Tengo la ultima version U y estaba en modo ahorro de energia.

Alguna sugerencia?

Gracias

Ponte la 4.2.0.3A a ver si mejora

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 133 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 108 35,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 181 58,8%
  • 5G

Votos: 126 40,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,9%
  • Sensor TOF

Votos: 53 17,2%