Reparando LeTV

Pinhead

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
220
Buenas tardes,

Desde enero tengo dos cacharros de estos, la verdad sea dicha que nada contento con ellos. El mio a los 15 dias se me callo del bolsillo del pantalon cuando me incline a poner la correa a mi perro y la pantalla se hizo en mil pedazos. Me toco comprar otra pantalla y cambiarla, pero esta pantalla tiene como manchas blancas permanentes.... Amen de que se calienta un monton... la bateria apenas me dura. Ahora mismo tengo la siguiente version:
Versión de Android : 5.0.2
EUI versión: 5.5.007S (Stable)
Pero el mejor de todos es el de mi novia.... Hace 3 semanas se le apago la bateria, lo puso a cargar y ya nunca mas se a encendido. Al comprarlo de AliExpress me pongo en contacto con la tienda Deal Home y lo unico que me dicen dos semanas despues de mandarle mensajes es que le cambie la bateria.... como si eso fuera tan facil... ojala alguien del foro me pudiera ayudar.

un abrazo a todos,
 
que se te caiga y se rompa no es culpa de letv y la version 007S es una basura, creo que es la que te viene de serie (yo la tenia de serie al comprarlo) y como he dicho, es muy mala.

en definitiva, si tu movil esta como esta es por ti, no por letv. el de tu novia creo que tambien tiene solucion si miras algunos post de como revivir el movil.

letv no me paga nada ni soy fan de la marca, es mi humilde opinion.

saludos. :grin:
 
Última edición:
Por Dios!!!! actualiza a partir de la 5.5.0010S es de sobras conocido los problemas de carga con esa versión...
Saludos
 
Esta claro que es culpa mía, pero me dolió que se callera a 20 cm del suelo (estaba de cunclillas y se calló del bolsillo) y que la primera vez se rompiera en mil pedazos cuando el iPhone 4 se me caía x las escaleras y no le pasaba nada. Pero esta claro que es mi culpa.
 
Con respecto al letv de mi novia lo he tenido días cargando, e probado con diferentes códigos de encendido con los botones, el total flash no puedo hacerlo porque el móvil no me lo reconoce el portátil, imagino que porque está apagado. Me da que soy muy burro y no consigo encenderlo... :coldsweat::coldsweat::coldsweat:.
[DOUBLEPOST=1464017784][/DOUBLEPOST]Spasseat muchas gracias. Intentaré ver cómo se actualiza. Porque la batería es una cuenta atrás... gracias
 
Esta claro que es culpa mía, pero me dolió que se callera a 20 cm del suelo (estaba de cunclillas y se calló del bolsillo) y que la primera vez se rompiera en mil pedazos cuando el iPhone 4 se me caía x las escaleras y no le pasaba nada. Pero esta claro que es mi culpa.
lo de que se rompa la pantalla es cuestion de suerte, evidentemente los moviles actuales son mas fragiles que los antiguos.

importa mas como cae que la altura desde la que cae y como he dicho, es cuestion de suerte muchas veces que se rompa o no.

a mi se me ha caido un par de veces y no tiene ni 1 rasguño.
 
Te recomiendo que le compres un cristal templado (1 euro y medio en AE)
Y una carcasa trasera que proteje lo de atras y el borde (menos de 3 euros en AE)

El cristal templado absorve la ostia y se rompé él pero no la pantalla, y por 1,5 vuelves
a comprar otro y listo.

Respecto a la ROM actualizala, porque esa que trae no vale para nada.
 
A mi se me cayó 2 veces, y está intacto, con una funda de las malas de silicona y un cristal templado. Eso si, el cristal no valía para nada (tengo otro puesto y compre uno más de repuesto, visto lo visto...) Aquí en el foro ya hubo muchos casos de roturas en este móvil. El gorilla parece más bien un macaco
 
:smile::smile: Gorje de acuerdo contigo, macaco del bueno. Astur86 si ya tienen los dos móviles sus cristales templados pero tardaron más en llegar.... ya te digo a los 15 días de tenerlo..... ostiazo! Se me caían las lágrimas que parecía el ebro...
 
Con el otro móvil. Después de probar varios métodos del foro. Voy a arriesgarme está tarde a abrirlo a través de la pantalla y a rezar 24 aves maria y a ver si lo reparo.... trabajo en una fábrica de electrónica pero me da miedo la verdad porque conozco poco de este movil
 
Bueno chicos, abierto el movil con el metodo del horno a 100 grados. reparado problema de led rojo quitando el fusible de la bateria y juntanto los 3 pads. PROBLEMA! enciendo el movil y me cargado el LCD al abrirlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:, con lo bien que estaba llendo todo... alguien sabe donde puedo comprar una pantalla+lcd de garantias? la que compre para el que se me cayo tiene manchas en blanco... por favor no deis me gusta.. no me lo merezco jejeje

IMG_20160524_195043.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba