NOTICIA Requisitos mínimos para participar en los sorteos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es por evitar tanto usuario con mensajes "basura" no sabes la cantidad de trolls que hay solo por los sorteos. se hace imposible y nosotros hacemos esto por hobby y por gusto de ayudar a los demas. Pero estar todo el dia borrando mensajes de trolls como que no. es una locura...
 
Última edición:
Es por evitar tanto usuario con mensajes "basura" no sabes la cantidad de trolls que hay solo por los sorteos. se hacia imposible y nosotros hacemos esto por hobby y por gusto de ayudar a los demas. Pero estar todo el dia borrando mensajes de trolls como que no. Fue una locura...
Supongo que no lo se seran demasiados los mensajes sin sentido solo de relleno y que no aporten nada de nada. Desde el pricipio no estube de acuerdo con la norma y sigo sin estarlo de la forma en que se planteo pero, repito como dije en uno de mis mensajes anteriores que la participacion si de verdad la quereis limitar a los que de verdan aportan en el foro es relativamente facil en lugar de ser por mensajes sigo pensando que seria mejor por calificaciones asi no solo se limita y se fomenta la participacion sino que ademas se condiciona a que lo que se postea sea de verdadera utilidad.
Saludos y a seguir creciendo...
 
¿y ??( no se si sera posible y si habrá forma de que el punstach esti detecte el numero de mensajes de cada uno , e incluso es probable ya se os haya ocurrido) , pero ...¿dar participaciones cada X numero de mensajes? ( como las tarjetas de los supers, . ejemplo : cada 50 un punto) :tonguewink:. Asi se podria , no descartar a nadie , y dar mas oportunidades a los que incentivan y participan más en el foro.
Igual estoy planteando algo que no es posible hacer , pero bueno ...
saludos a tod@s
 
Me parece correcto. Intentaré participar mas, pero sin poner tonterías para acumular mensajes.
 
yo no llego a los 50 mensajes ni creo que llegare antes de esta norma entraba todos los dias en el foro para mirar las novedades y aprender algo que para eso me apunte y si puedo ayudar a alguien lo hare pero para hacer comentarios inutiles para llegar a los 50 mensajes no lo voy hacer por que cuando me apunte fue para aprender y ayudar a alguien si podia como ya comente y ahora entro menos por que pienso que puede haber comentarios inutiles para poder llegar a los 50 mensajes y lo que quiero es aprender y leer cosas utiles piensenlo todos no somos lumbreras en esto pero tratamos de aprender y colaborar en la medida de nuestras posivilidades pero escrivir comentarios inutiles no lo voy hacer por que aprecio mucho a la gente que sabe mas que yo y que nos ayudan ha todos y si no puedo participar en los sorteos no participo aunque hoy creo que participe en uno por error y aconsejo a la gente que los comentarios sean para mejorar el foro no para llegar a los mensajes
 
Última edición:
yo no llego a los 50 mensajes ni creo que llegare antes de esta norma entraba todos los dias en el foro para mirar las novedades y aprender algo que para eso me apunte y si puedo ayudar a alguien lo hare pero para hacer comentarios inutiles para llegar a los 50 mensajes no lo voy hacer por que cuando me apunte fue para aprender y ayudar a alguien si podia como ya comente y ahora entre menos por que pienso que puede haber comentarios inutiles para poder llegar a los 50 mensajes y lo que quiero es aprender y leer cosas utiles piensenlo todos no somos lumbreras en esto pero tratamos de aprender y colaborar en la medida de nuestras posivilidades pero escrivir comentarios inutiles no lo voy hacer por que aprecio mucho a la gente que sabe mas que yo y que nos ayudan ha todos
Oiste si tienes 135 mensajes......sobran unos cuantos para participar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba