CONSULTA resetear la rom

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo sin instalar ninguna rom nueva en el móvil. Ya no se ni cual tengo, se que era de @Xancin y algo de htc pero no se cual.
Como tengo mucha porquería instalada y tampoco se que rom nueva instalar quisiera saber si hay alguna manera de borrar todos los datos del móvil y dejar solamente la rom que tengo instalada o si me recomendais alguna otra.

No se si se podrá entrar al recovery y desde ahí borrar los wipe, y las demás cochas, reiniciar el móvil y que solo aparezca la rom. Espero haberme explicado bien

El recovery que tengo es 2.8.7.0 by cloud
 
entra en recovery, limpiar/Desliza para reestablecer de fabrica (o wipe/swipe to factory reset si lo tienes en ingles) ten en cuenta que te borrara tambien fotos y demas que tengas en la memoria interna del telefono
 
Eso no me preocupa. Copio las fotos al ordenador y ya está.
De esa forma entonces estará el móvil todo limpio y tendre que volver a instalar todas las apk, no?
 
ok.
Este finde lo hago que ahora estoy esperando a que llame la mujer y no me voy a poner a la faena para que me eche la bronca. Por curiosidad que rom llevas? y cuanto te dura la bateria?
 
Última edición:
ya no lo tengo... y era de la parienta, asi que estaba stock, pero bueno, el funcionamiento del twrp es comun en todos los terminales :wink:
 
La unica forma de borrar las fotos es haciendo un format data o desde flashtools un firmware/upgrade
Si solo haces wipe system o data no le afectara a las fotos @Vicent76 solo se borraran aquellas apps instaladas por ti y los datos que tu le pusiste al movil.
 
La unica forma de borrar las fotos es haciendo un format data o desde flashtools un firmware/upgrade
Si solo haces wipe system o data no le afectara a las fotos @Vicent76 solo se borraran aquellas apps instaladas por ti y los datos que tu le pusiste al movil.

y si haces un factory reset noentonces a mi hace tiempo me paso algo muy raro :tearsofjoy:
de todos modos, las aplicaciones y demas para que quede como acabada de instalar, no?
 
Claro te queda como recien encendido pero no deberia de formatear la sd interna
 
este ya no lo tengo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba