CONSULTA resetear la rom

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo sin instalar ninguna rom nueva en el móvil. Ya no se ni cual tengo, se que era de @Xancin y algo de htc pero no se cual.
Como tengo mucha porquería instalada y tampoco se que rom nueva instalar quisiera saber si hay alguna manera de borrar todos los datos del móvil y dejar solamente la rom que tengo instalada o si me recomendais alguna otra.

No se si se podrá entrar al recovery y desde ahí borrar los wipe, y las demás cochas, reiniciar el móvil y que solo aparezca la rom. Espero haberme explicado bien

El recovery que tengo es 2.8.7.0 by cloud

entra en recovery, limpiar/Desliza para reestablecer de fabrica (o wipe/swipe to factory reset si lo tienes en ingles) ten en cuenta que te borrara tambien fotos y demas que tengas en la memoria interna del telefono

Eso no me preocupa. Copio las fotos al ordenador y ya está.
De esa forma entonces estará el móvil todo limpio y tendre que volver a instalar todas las apk, no?

ok.
Este finde lo hago que ahora estoy esperando a que llame la mujer y no me voy a poner a la faena para que me eche la bronca. Por curiosidad que rom llevas? y cuanto te dura la bateria?

Última edición:
ya no lo tengo... y era de la parienta, asi que estaba stock, pero bueno, el funcionamiento del twrp es comun en todos los terminales :wink:

La unica forma de borrar las fotos es haciendo un format data o desde flashtools un firmware/upgrade
Si solo haces wipe system o data no le afectara a las fotos @Vicent76 solo se borraran aquellas apps instaladas por ti y los datos que tu le pusiste al movil.

La unica forma de borrar las fotos es haciendo un format data o desde flashtools un firmware/upgrade
Si solo haces wipe system o data no le afectara a las fotos @Vicent76 solo se borraran aquellas apps instaladas por ti y los datos que tu le pusiste al movil.

y si haces un factory reset noentonces a mi hace tiempo me paso algo muy raro :tearsofjoy:
de todos modos, las aplicaciones y demas para que quede como acabada de instalar, no?

Claro te queda como recien encendido pero no deberia de formatear la sd interna

este ya no lo tengo

Atrás